Carlos Rivera, Cynthia Rodríguez y el pequeño León celebraron Navidad en mágico lugar

Carlos Rivera aprovechó la primera Navidad de su bebé para pasarla en un lugar con mucha historia y que le pertenece

Carlos Rivera

Carlos Rivera.  Crédito: Mireya Acierto | Getty Images

El cantante Carlos Rivera y su familia, conformada por Cynthia Rodríguez y el pequeño León, celebraron Navidad en Huamantla, Tlaxcala, su lugar favorito en México y en el mundo.

La familia de 3 integrantes festejó en Casa Huamantla, una casona histórica que se transformó para la ocasión, convirtiéndose en el sitio ideal para la convivencia y para recibir la visita de Santa Claus, quien, incluso, fue visto merodeando los pasillos de la edificación.

“Mis dos regalos de Dios en esta Navidad. La primera de nuestro Leoncito. Deseamos que a todos, Dios los llene de Amor, Salud y Alegría, rodeados de sus seres más queridos. ¡Feliz Navidad! 🎄🎁🪅♥️🦁”, publicó Carlos Rivera en una foto que lo muestra en familia y frente al árbol colocado en Casa Huamantla.

De acuerdo a información de diversos medios de comunicación, la Casa Huamantla pertenecería al exitoso cantante, quien la habría adquirido en agosto del 2022, pero no para habitarla, sino para que pudiera ser disfrutada por sus paisanos y el turismo.

La residencia, que data del Siglo XVIII y se ubica en pleno Centro Histórico justo a un costado de la Parroquia de San Luis Obispo, ha sido sede y hogar de múltiples sucesos históricos, de ahí el interés de Carlos Rivera de que sea explorada por los visitantes.

En el pasado fue casa de María Antonieta de Jesús Hipólita, la esposa del primer presidente de México; y de José Manuel Herrera, considerado como el primer ministro de Relaciones Exteriores del país.

Por ahí también pasaron Maximiliano de Habsburgo y Carlota, así como Porfirio Díaz, quien montó en sus instalaciones un cuartel general con miras a la ‘Batalla del 2 de abril’.

La casona, que destaca por su fachada blanca con naranja y por su decoración antigua, cuenta con vestíbulo, con cocina, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con varias recámaras y con múltiples balcones, entre otras habitaciones.

Al exterior goza de extensas áreas verdes y de una fuente al centro del jardín.

Sigue leyendo:

Eric del Castillo se sincera y revela que él y su esposa llevan años durmiendo separados
Se incendia en plena Navidad la casa donde Beyoncé vivió durante su infancia
Cardi B y Offset salen huyendo de mansión … ¡la destrozaron y además se fueron sin pagar la renta
Robert Pattinson se deshace de antigua casa en Hollywood Hills por $3 millones de dólares

En esta nota

Carlos Rivera casas de famosos Cynthia Rodríguez Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain