Mujer latina resulta gravemente herida por violento ataque camino al trabajo, en Long Beach
Beth Quintana fue golpeada violentamente por un sospechoso armado con un cuchillo, en Long Beach; la víctima sufrió fractura de nariz y de un dedo, además de moretones en el rostro
Una mujer latina resultó gravemente lesionada después de sufrir un violento ataque por parte de un hombre cuando se dirigía a su trabajo, la madrugada de este sábado 23 de diciembre, en Long Beach.
Beth Quintana fue víctima de la violenta agresión aproximadamente a las 4:30 a.m. en el área de 25th Street y Cedar Avenue, cerca de su apartamento, cuando se dirigía hacia su automóvil.
La mujer hispana dijo a la policía que un sujeto desconocido en bicicleta y armado con un cuchillo se le acercó por detrás y le exigió que le entregara todas sus propiedades, y posteriormente la atacó.
“Tuve un presentimiento realmente malo, como si algo malo fuera a pasar, pero ignoré mi intuición y seguí caminando”, expresó Quintana a la cadena KTLA.
“Probablemente, unos cinco segundos después, sentí que me golpeaban la cabeza“, agregó la víctima.
Sigue leyendo: Hombre armado con mazo muere al intentar ingresar a una escuela primaria en Long Beach
Como consecuencia del golpe, Beth cayó al suelo, y el sospechoso se puso encima de ella, momento en que sacó el cuchillo y le exigió que le entregara su bolso.
Quintana mencionó sentir como si el atacante la iba a agredir sexualmente, por lo que comenzó a gritar y a forcejear con él, sobre todo por el amor que tiene por sus dos hijos.
“No era mi momento para irme, mi historia no iba a terminar allí. Tengo seres queridos y quiero estar aquí para ellos”, dijo Quintana.
Sigue leyendo: Mujer muere atropellada por conductor que se estrella contra autos y peatones en Long Beach
Madre soltera de dos hijos, Beth resultó con fractura en la nariz y en un dedo, además de un ojo morado, golpes en el rostro y una conmoción cerebral.
La mujer hispana también sufrió una profunda cortada en un dedo mientras intentaba arrancar el cuchillo de las manos de su atacante, momento en que también terminó con numerosos cortes en las manos.
También perdió el dinero que tenía destinado para la compra de los regalos de Navidad de sus dos hijos.
El hombre la estuvo golpeando a puñetazos hasta que salió un vecino.
Sigue leyendo: Tras las rejas dos sospechosos relacionados con homicidio en gasolinera de Long Beach
Después de que el sospechoso escapó del lugar, la madre soltera fue atendida por los servicios de emergencia que respondieron a atender el incidente, y la trasladaron de urgencia a un hospital para recibir la atención médica adecuada.
Pese a la experiencia, Beth Quintana aseguró que no permitirá que le impida continuar con sus actividades habituales.
“No voy a permitir que eso me impida ir a trabajar temprano por la mañana. Voy a seguir trabajando, salir y vivir mi vida”, declaró.
Las autoridades no han proporcionado una descripción del sospechoso, quien se dio a la fuga antes de que llegaran los oficiales.
Sigue leyendo: Joven de 14 años resulta herido por una bala perdida mientras dormía en Long Beach
Los vecinos de Beth quedaron sorprendidos y asustados por el ataque del que fue víctima la mujer latina.
“Sí me preocupa, porque tengo mi nietecita de 16 años y otro pequeño aquí con mi hija. Y mi hija va a trabajar de madrugada, que esté alerta, porque sí nos preocupamos, porque esto nunca había pasado antes aquí”, dijo una vecina del lugar, Martha Mejía.
Amistades de Beth crearon una página de GoFundMe para recaudar recursos que le permitan el pago de las facturas médicas, así como para cubrir el tiempo libre no remunerado del trabajo.
“Lo único que pude hacer es crearle su GoFundMe, y ojalá que la ayuden, porque apenas comenzó con su trabajo. Entonces, ella ahorita no tiene tiempo libre pagado, no tiene nada de vacaciones”, comentó Linda Torres, compañera de apartamento de Beth Quintana y creadora de la página para solicitar donaciones.
Torres consideró que a Beth le espera una larga recuperación después del ataque que sufrió.
Si alguna persona tiene alguna información que pudiera ayudar en la investigación de este ataque, se puede comunicar al Departamento de Policía de Long Beach al 562-435-6711.
Sigue leyendo:
· Transeúnte ayuda a rescatar a una niña secuestrada en Texas que mostraba un cartel de “ayúdame” en Long Beach
· Policía de Long Beach balea a sospechoso que apuñala a una persona y agrede a cuatro más
· Niño de 12 años fallece y adolescente de 14 resulta herida por tiroteo en Long Beach