Amazon Prime Video empezará a cobrar un extra para no mostrarte publicidades

Los suscriptores que deseen eliminar los anuncios en la plataforma de streaming deberán pagar unos $2.99 dólares mensuales

Amazon Prime

Amazon señaló que esta nueva tarifa “permitirá que sigamos invirtiendo en contenidos atractivos”. Crédito: Shutterstock | Shutterstock

A partir del 29 de enero del próximo año, los miembros de Amazon Prime Video que disfrutaban de los contenidos sin anuncios deberán pagar un extra cada mes para evitar las publicidades en la plataforma de streaming.

De acuerdo con la compañía, se les ha estado enviando en los últimos meses un correo a los suscriptores que deseen el nuevo plan sin anuncio, el cual según Amazon “permitirá que sigamos invirtiendo en contenidos atractivos y que sigamos aumentando esa inversión durante un largo periodo de tiempo”, dijo.

¿Cuánto deberán pagar los suscriptores?

Con este nuevo cambio se espera que los espectadores vean “menos anuncios que en la televisión lineal y otros proveedores de televisión en streaming”, destacó la compañía; por lo tanto, el cargo adicional será de $2.99 dólares mensuales.

Amazon explicó que hasta los momentos los suscriptores no verán cargos adicionales en su membresía actual de Prime, siempre y cuando decidan cambiarse a la opción de “sin anuncios”.

Actualmente, la membresía anual de Prime tiene un costo de $20 dólares en esta se incluye Prime Video con un pago anual de $139 dólares o $14.99 dólares mensuales.

Sigue leyendo:

En esta nota

Amazon Prime
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain