Chris Christie se juega todo en New Hampshire con el lanzamiento de un costoso anuncio televisión

Chris Christie decidió jugarse todas sus cartas a un resultado positivo en las primarias de New Hampshire y, para tratar de remontar la ventaja que le lleva Donald Trump, invirtió cerca de un millón de dólares en un anuncio de campaña donde exhibe al expresidente

Chris Christie, aspirante a la candidatura republicana

Chris Christie competirá en las primarias de New Hampshire colocado por algunas encuestas hasta la cuarta posición en cuanto al respaldo de los ciudadanos. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Chris Christie, aspirante a la candidatura republicana, prácticamente se jugará todos sus recursos disponibles para tratar de ganar en las primarias de New Hampshire y por ello ha lanzado un costoso anuncio televisión donde vuelve a criticar a Donald Trump.

A principios de mes, el equipo de campaña del exgobernador de New Jersey dio a conocer su primer anuncio de televisión con valor cercano a seis cifras, el cual estaba pensado en producir un impacto positivo entre los ciudadanos del Granite State, su gran apuesta para tratar de levantar a su campaña, pues de lo contrario se vislumbra su retiro anticipado del proceso de selección republicano.

A semanas del arranque de las primarias, los resultados de un sondeo realizado por CBS News/YouGov, muestran que el político de 61 años ocupa el cuarto lugar de respaldo en New Hampshire, con 10% de la intención de voto.

Hipotéticamente, Donald Trump liderará dicho proceso electoral, con el 44% de aceptación; seguido por Nikki Haley, con el 29%; y más rezagado se ubica Ron DeSantis, con el 11%.

Una derrota en New Hampshire podría sentenciar un final anticipado a la campaña de Chris Christie. (Crédito: Justin Sullivan / Getty Images)

Debido a este complejo escenario, Christie destinó cerca de un millón de dólares a la producción y difusión de un nuevo comercial de televisión donde aparece hablándole directamente a la cámara como si se tratará de un ciudadano más, pero atacando de nuevo a Trump.

Algunas personas dicen que debería abandonar esta carrera. ¿En serio? Soy el único que dice que Donald Trump es un mentiroso, enfrenta a los estadounidenses entre sí.

Causó un disturbio en el Capitolio. Quemará a Estados Unidos hasta los cimientos para ayudarse a sí mismo. Todos los líderes republicanos dicen eso en privado. Soy el único que lo dice en público.

¿Qué tipo de presidente queremos? ¿Un mentiroso o alguien que tenga el valor de decir la verdad?

New Hampshire. Depende de usted. Soy Chris Christie y pueden apostar que apruebo este mensaje “, se le escucha mencionar en el promocional.

Siguiendo la misma estrategia que hace siete años, Christie le tiene una fe ciega a que los votantes de New Hampshire lo apoyarán como no lo hicieron anteriormente.

No obstante, el aguerrido republicano también tendrá que vencer a la sombra del gobernador Chris Sununu respaldando por completo a su rival Nikki Haley.

Sigue leyendo:

Chris Christie pretende emular a John McCain quien ganó la candidatura republicana en 2008

Chris Christie reitera su compromiso de continuar en campaña aun cuando los números no lo respalden

Chris Christie tendría un pie fuera de las primarias de Maine ante falta de firmas en su registro

En esta nota

Chris Christie Donald Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain