El exrepresentante Adam Kinzinger asegura que Donald Trump no es un cristiano a quien se deba apoyar
Adam Kinzinger, exrepresentante por Illinois, sostiene que Donald Trump está muy alejado de ser cristiano y exhorta a los ciudadanos a dejar de respaldarlo en la boleta
Adam Kinzinger, exrepresentante por Illinois, está convencido que Donald Trump está muy alejado de ser considerado un cristiano y asegura que quienes lo apoyan “no entienden” su religión.
El expiloto de la Fuerza Aérea quien fue relegado por la mayoría de los miembros del Partido Republicano después ser uno de los dos conservadores que formaron parte del comité selecto de la Cámara de Representantes encargado de investigar el ataque que sufrió el Capitolio del 6 de enero de 2021, se lanzó en contra del expresidente después del mensaje publicado en Navidad.
A través de la plataforma Truth Social, el magnate neoyorquino pidió que varias personas que considera “buscan destruir” al país, como es el caso del fiscal especial Jack Smith, se “pudran en el infierno”.
Al respecto, Kinzinger recurrió a la plataforma X, anteriormente conocida como Twitter, para exhortar a los ciudadanos que defienden al controversial mandatario de la nación a reconsiderar hacerlo.
“Voy a arriesgarme: Este hombre no es cristiano. Si eres un cristiano que lo apoya, no entiendes tu propia religión.
Trump es débil, flaco, maloliente, victimista, con dolor de barriga, pero no es cristiano y no es ‘el hombre de Dios’“, escribió.
De hecho, los pronunciamientos de Kinzinger hacen recordar a otro par de comentarios emitidos en contra del expresidente semanas atrás.
En su libro titulado “Juramento y honor”, Liz Cheney, exmiembro de la Cámara de Representantes y quien formó parte del grupo de los 10 republicanos que votaron a favor del impeachment a Trump ante su presunta responsabilidad en los disturbios producidos en el Capitolio en enero de 2021, publicó que algunos de los seguidores del expresidente al interior del Partido Republicano le mostraban una veneración tan extrema que lo definían como el “Jesús Naranja”.
“El atractivo del poder es tan fuerte que hombres y mujeres que alguna vez parecieron razonables y responsables de repente estuvieron dispuestos a violar su juramento a la Constitución por conveniencia política y lealtad a Donald Trump”, describe en un fragmento de su obra.
Por su parte, Nikki Haley recientemente mencionó que el caos rodea a Trump y alguien así no debe gobernar cuatro años más.
“El caos le persigue. No podemos permitirnos cuatro años más de caos y sobrevivir”, expresó.
Contrario a lo que se supondría, todo el escándalo alrededor del republicano de 77 años parece alimentar a su campaña rumbo a las primarias donde continúa siendo el favorito en todas las encuestas.
Sigue leyendo:
* Adam Kinzinger advierte que, si Trump es el nominado, entonces votará por Biden
* Adam Kinzinger sostiene que la cobardía de los republicanos les impide desafiar la ira de Trump
* La exrepresentante Liz Cheney publica libro donde arremete en contra de Donald Trump y su sequito