Detienen a colombianos que robaron con violencia casa de Miguel Bosé en Ciudad de México

Tras un operativo que pareció de película, las autoridades de México finalmente detuvieron a los asaltantes que robaron con violencia a Miguel Bosé

Miguel Bosé

Miguel Bosé. Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

El viernes se dio a conocer que las autoridades de Ciudad de México lograron el arresto de un grupo de ciudadanos colombianos, quienes se dedicaban al robo de casas al sur de la capital mexicana.

Entre sus múltiples víctimas estaría el cantante Miguel Bosé, quien se llevó tremendo susto hace unos meses en la propiedad que habita en Rancho San Francisco, uno de los más exclusivos de la ciudad.La información anterior fue compartida por el reportero Carlos Jiménez, quien brindó mayores detalles de la detención y de los delitos de los que son acusados.

Los sujetos en cuestión fueron aseguraron durante un operativo realizado por policías vestidos de civil y que se llevó a cabo sobre Periférico Sur, una de las avenidas más importantes y transitadas de la capital azteca.

Era tal la afluencia de vehículos que de inmediato se filtraron en las redes sociales diversos videos del operativo que causó pánico en la población que se encontraba en ese momento en la zona, siendo hasta horas más tarde que las autoridades dieron a conocer lo que en realidad había pasado.

“SON LOS LADRONES DE LA CASA DE MIGUEL BOSÉ. Los tipos sometidos así en Periférico, son colombianos. Forman parte de una banda de ladrones de casas que operan en las alcaldías Álvaro Obregón y Cuajimalpa y ocho estados más”, informó el comunicador por medio de su cuenta de X, antes Twitter.

A continuación detalló que las autoridades llevaban meses siguiéndoles la pista, siendo hasta ahora que lograron su aseguramiento.

“Son parte de una banda q saquea casas en CDMX y distintos estados. Agentes de inteligencia de @SSC_CDMX los siguieron por meses. Anoche cayeron”, reportó.

Sigue leyendo:

Histórica casa de la película ‘Home Alone 2’ es lanzada a la venta en varios millones de dólares
Lili Estefan presume la increíble decoración de su casa por Navidad y a sus invitados de lujo
Aseguran que Silvia Pinal saldrá pronto del hospital y pasará Año Nuevo en su mansión en México
Captan a Cristian Castro muy bien acompañado de mujer con la que habría pasado Navidad en su casa

En esta nota

casas de famosos Miguel Bose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain