Eugenio Derbez recibe un regalo en honor a su perrita ‘Fiona’

Eugenio Derbez recibió un regalo muy especial que tocó ‘lo más profundo de su corazón’.

Los internautas dejaron comentarios a Aislinn Derbez que tuvo un excelente detalle con su papá, Eugenio Derbez y con Alessandra Rosaldo.

Los internautas dejaron comentarios a Aislinn Derbez que tuvo un excelente detalle con su papá, Eugenio Derbez y con Alessandra Rosaldo. Crédito: Getty Images

La actriz, Aislinn Derbez, hija de Eugenio Derbez, compartió un video con un regalo muy especial para su papá, que a los pocos minutos se volvió viral pues muestra la figura de su perrita Fiona que fallecío hace unos meses.

Aislinn Derbez sorprendió a los integrantes de la Familia Derbez, Alessandra Rosaldo, a su papá Eugenio y a su hermana menor Aitana con una figura de Fiona realizada con arte huichol. Un regalo que le dio a su papá Eugenio para las celebraciones de Fin de Año.

A cuatro meses de la muerte de su perra Fiona, Eugenio Derbez recibió un regalo muy especial que tocó ‘lo más profundo de su corazón’. Y es que el regalo en memoria de su perrita Fiona, que recibió Eugenio Derbez, convertiría a su mascota en un ángel hecho de arte huichol.

La idea del regalo de Eugenio Derbez -de 62 años de edad- habría sido de su hija Aislinn Derbez -de 37 años de edad-. Hace unos meses el famoso comediante y estrella de cine, Eugenio Derbez conmovió a sus millones de seguidores en redes sociales al compartir un mensaje informando la muerte de su perrita Fiona, a quien consideraba como una integrante más de su familia.

Ante sus millones de seguidores en redes sociales Eugenio Derbez escribió un mensaje para dar el último adiós a Fiona. En distintas entrevistas el presentador contó que estaba muy triste, pues su perrita era su fiel compañera, incluso apareció en una de las temporadas de “De Viaje con los Derbez”.

Como era de esperarse la publicación no pasó desapercibida para nadie pues a los pocos minutos se volvió viral. Los internautas le dijeron a Aislinn Derbez que tuvo un excelente detalle con su papá, Eugenio Derbez y con Alessandra Rosaldo.

Ante sus millones de seguidores en redes sociales Eugenio Derbez subió un mensaje lamentando la muerte de Fiona. La publicación provocó un sin fin de mensajes de apoyo. La esposa del comediante, Alessandra Rosaldo también expresó su dolor.

A través de su cuenta oficial en Instagram, el pasado 21 de agosto, Eugenio Derbez dio a conocer la muerte de su perra Fiona. De acuerdo con Eugenio Derbez, la muerte de su perra Fiona le dolió de sobremanera, ya que ella fue su “compañera” durante los últimos 11 años.

Y a pesar de que el actor pudo estar a su lado al momento de su muerte, en el corazón de su familia quedó un vacío. Por lo que a 4 meses de su muerte, Aislinn Derbez le dio un regalo muy especial en memoria de su mascota a Eugenio Derbez. El regalo fue bien recibido y agradecido por Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo -de 52 años de edad-, quienes adoptaron a su perra Fiona antes de que naciera su hija.

Eugenio Derbez se despidío de ‘Fiona’ en la serie ‘De Viaje con los Derbez’

Durante el séptimo capítulo de la última temporada de ‘De Viaje con los Derbez´, Eugenio Derbez reveló como fue que tras 11 años, murió su perra Fiona. Y de acuerdo con Eugenio Derbez, su perra Fiona murió en sus brazos mientras jugaba tenis y su mascota perseguía la pelota.

Su perrita de raza Bulldog, a pesar de contar con un perfecto estado de salud, sufrió de un paro cardíaco en la cancha de tenis, motivo por el cual el actor no pudo hacer nada. De acuerdo con Eugenio Derbez, la muerte de su perra Fiona le dolió de sobremanera, ya que ella fue su “compañera” durante los últimos 11 años.

Sigue leyendo:

Eugenio Derbez destapa qué tuvo que hacer para que Victoria Ruffo apareciera en su serie
“Radical” de Eugenio Derbez debuta en el Top 5 de la taquilla de EE.UU.
La Opinión Hoy y Eugenio Derbez: “Queremos que ‘Radical’ sea una inspiración”
Eugenio Derbez se solidariza con Acapulco tras la devastación del huracán Otis

En esta nota

Eugenio Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain