Hombre de Carolina del Norte empujó la cabeza de un compañero de trabajo de su esposa en una freidora
Los agentes de policía de High Point fueron llamados el jueves a un restaurante de McDonald's en South Main Street tras un incidente registrado entre un empleado y el esposo de una gerente de capacitación
La policía de Carolina del Norte acusó a un hombre de agredir a un compañero de trabajo de su esposa detrás del mostrador de un restaurante de comida rápida, luego de que presuntamente puso sus manos alrededor del cuello del sujeto y empujó su cabeza hacia una freidora.
Los agentes de policía de High Point fueron llamados el jueves a un restaurante de McDonald’s en South Main Street, después de que una gerente en capacitación dijo que llamó a su esposo para pedir ayuda porque los empleados le faltaron el respeto.
Un informe de incidente de la policía publicado en línea indicó que los testigos dijeron a la policía que cuando llegó el marido de la mujer, caminó alrededor del mostrador y colocó sus manos alrededor del cuello del cocinero, empujando su cabeza hacia la freidora y golpeándolo varias veces en la cara hasta que lo apartaron.
La víctima, que tenía una gran contusión en la frente y el ojo derecho y rasguños en el cuello, decidió que su familia lo llevara al hospital, de acuerdo con el informe de la policía citado por The Associate Press.
Los agentes vieron el vídeo del ataque en el restaurante y detuvieron al marido de la empleada. El hombre fue acusado de agresión y agresión simple.
Hace algunas semanas, también en Carolina del Norte, un caso de una mujer que dejó morir de hambre a su hijo de 10 años hasta que su cuerpo se descompuso causó conmoción.
Priyanka Tiwari fue detenida en diciembre y está acusada de un cargo de asesinato en primer grado y un cargo de abuso infantil negligente que resultó en lesiones corporales graves, según informó Law&Crime tras revisar los registros judiciales.
Tiwari llamó al 911 para informar que el niño no respondía, por lo que oficiales del Departamento de Policía de Morrisville se trasladaron a una casa en Craigmeade Drive, donde encontraron al menor muerto.
Según un comunicado de la policía, el cuerpo se encontraba en estado de rigor mortis y en descomposición. “Se determinó que había pasado un tiempo significativo desde la muerte del menor”.
En los informes se asienta que los oficiales no encontraron comida en la casa, por lo que argumentaron que la mujer “ilegal, intencional y criminalmente mató a su hijo con malicia y premeditación”.
Sigue leyendo:
–Mujer de Carolina dejó morir de hambre a su hijo de 10 años hasta que su cuerpo se descompuso
–Un niño muerto y otro herido tras incendio provocado por un árbol de Navidad en Carolina del Norte
–Sospechosos transportaban 118 libras de fentanilo con una carga de azulejos en Carolina del Norte