Nahuel Guzmán visitó a Lionel Messi en Rosario y lo sorprendió con un emotivo regalo

El guardameta de los Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, decidió darle una regalo especial a su amigo Lionel Messi. "Gracias enormes por la buena onda siempre", escribió en sus redes sociales sobre la "Pulga"

El guardameta de los Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, pasó las fiestas en su natal Rosario.

El guardameta de los Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, pasó las fiestas en su natal Rosario. Crédito: Héctor Vivas | Getty Images

Nahuel Guzmán no desaprovechó la oportunidad de compartir con Lionel Messi luego de que ambos coincidieran en Rosario para pasar las fiestas decembrinas en su ciudad natal en la que el guardameta de los Tigres de la UANL decidió darle una sorpresa a la “Pulga” con un emotivo regalo que mostró orgulloso en sus redes sociales.

Se trata de una camiseta, pero no cualquiera tomando en cuenta que el máximo astro argentino tiene una mega colección de camisetas que ha intercambiado a lo largo de su prolífica carrera. Pero esta que recibió de parte del guardameta tiene un significado bastante especial para el jugador del cuadro mexicano tomando en cuenta que es la del equipo con el que dio sus primeros pasos en el fútbol.

Si bien es conocido que Lionel Messi comenzó su formación en las categorías inferiores de Newell’s Old Boys en el que luego se incorporó Nahuel Guzmán, quien también tuvo un paso por un club amateur llamado Club Deportivo y Social Lux, y fue precisamente una camiseta de ellos la que le recibió como regalo el campeón del mundo en Qatar 2022.

“Último día del año y Lío ya tiene su camiseta de la temporada 2024”, escribió el guardameta en un historia de su cuenta personal de Instagram que acompañó con una imagen en la que aparece junto a Lionel Messi mostrando la camiseta. “Gracias enormes por la buena onda siempre. Que sigas brillando… nos volveremos a encontrar”, agregó.

Por su parte, el equipo no se quedó indiferente a la publicación en la que aparecía la estrella del Inter Miami de la MLS y le respondieron al jugador de los Tigres de la UANL. “Gracias, Patón, por evangelizar tu amor por Mercadito”, escribieron desde la cuenta del Club Deportivo y Social Lux, equipo fundado en Rosario en 1940.

Nahuel Guzmán sin apuros para volver a México

Si bien los Tigres de la UANL ya se encuentran preparando lo que será el Torneo Clausura 2024 en el que esperan dar el último paso que le faltó en la final del Apertura 2023, el guardameta argentino Nahuel Guzmán no tiene ningún tipo de apuros por regresar de sus vacaciones a México ya que no podrá estar en los tres primeros compromisos de su equipo en el torneo que arranca dentro de dos semanas.

Nahuel Guzmán protagonizó una dura discusión con los árbitros en el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2023 que perdieron los Tigres ante el América. (Manuel Veásquez/Getty Images)

Y es que el experimentado portero de 37 recibió un castigo de tres partidos luego de la expulsión que protagonizó durante el partido de vuelta de la final en la que se impusieron las Águilas del América. Guzmán cometió una dura falta en contra de Julián Quiñones lo que le valió la roja directa en el comienzo de la prórroga.

Sin embargo, el argentino se lanzó a discutir con los árbitros, lo que le terminó aumentando a tres y no sólo un partido de suspensión. De esta manera, Nahuel Guzmán se perderá los primeros tres compromisos de los Tigres de la UNAL en el Clausura en el que se enfrentarán ante Club León, Chivas de Guadalajara y Atlético San Luis. Recién podrá volver para medirse al Querétaro.

Sigue leyendo:
Miguel Layún hace oficial su despedida del fútbol con un emotivo mensaje para las Águilas del América
Cruz Azul retoma las conversaciones con las Chivas de Guadalajara para intentar alcanzar un acuerdo por Alexis Vega
Rayados de Monterrey disputará un partido amistoso ante River Plate en Dallas

En esta nota

Lionel Messi Nahuel Guzmán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain