Usuarios de iOS ya podrán comenzar a probar Copilot

A partir de ahora los usuarios de Apple podrán acceder a la herramienta de Inteligencia Artificial de Microsoft directamente desde su iPhone

Copilot

La nueva versión de Copilot para iOS es compatible con todos los iPhones de última generación Crédito: Shutterstock

Microsoft no se detiene en su misión de brindar acceso a su innovadora aplicación Copilot. Apenas unos días después de lanzar la versión para Android, ahora los usuarios de iOS también pueden disfrutar de su propia versión de Copilot, la herramienta de inteligencia artificial de la compañía. La aplicación, que ya estaba disponible para iPhones y iPads, ofrece una experiencia similar a la versión de Android, manteniendo su gratuidad y facilidad de uso.

Versión compatible con iOS

La versión de Copilot para iOS y iPadOS es una réplica exacta de la aplicación diseñada para Android. Las funcionalidades, la interfaz y la accesibilidad se han mantenido consistentes entre ambas plataformas. Al igual que en la versión para Android, los usuarios de iOS pueden utilizar Copilot de manera limitada sin iniciar sesión. No obstante, al iniciar sesión con una cuenta de Microsoft, se desbloquean funciones adicionales, incluida la habilitación del avanzado modelo GPT-4 de OpenAI.

Iniciar sesión con una cuenta de Microsoft no solo desbloquea funciones adicionales, sino que también permite a los usuarios aprovechar el poder del último modelo GPT-4 desarrollado en colaboración con OpenAI. Aunque las respuestas pueden ser más lentas, la mejora en la calidad es evidente. Microsoft ha dado un paso estratégico al ofrecer a los usuarios de Copilot acceso gratuito al GPT-4, una característica que normalmente requeriría pago.

Para aquellos nuevos en el mundo de la inteligencia artificial generativa, Copilot va más allá de la simple predicción de texto. Desde escribir poesía sobre temas específicos hasta generar imágenes detalladas, Copilot demuestra su versatilidad. La aplicación también puede realizar búsquedas en la web y explicar conceptos complejos de manera sencilla, ofreciendo una experiencia similar a los asistentes virtuales tradicionales, pero potenciada.

Copilot al alcance de todos

El lanzamiento de Copilot para iOS es un movimiento estratégico por parte de Microsoft, consolidando su posición en el ámbito de la inteligencia artificial generativa. A medida que la competencia, como Apple y Google, mejora sus propias herramientas de IA, Microsoft sigue avanzando con actualizaciones frecuentes para Copilot. Con la IA posicionándose como una de las tendencias tecnológicas más destacadas de 2024, la presencia de Copilot se vuelve aún más relevante.

Si bien la aplicación está disponible para dispositivos iOS, Copilot no se limita solo a teléfonos y tabletas. También se puede acceder a sus funciones a través de Bing en la web, y Microsoft ha integrado Copilot en sus sistemas operativos Windows 11 y Windows 10. Esta estrategia de omnipresencia refuerza el compromiso de Microsoft de hacer que Copilot sea accesible desde cualquier lugar.

Sigue leyendo:
Qué es Copilot la herramienta de Microsoft con IA que puede aumentar tu productividad
Microsoft podría sorprender a sus usuarios con esta característica de Windows 12
3 Herramientas con IA de Microsoft que te quitarán el estrés de la temporada navideña

En esta nota

Inteligencia artificial Microsoft
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain