Devin Haney filtra mensaje a Ryan García tras encuentro con Floyd Mayweather: “No puede salvarte”

Devin Haney compartió lo que le escribió a Ryan García después de que este compartiera un video de su reunión con Floyd Mayweather y lo mencionara en la lista de los mejores peleadores que generan grandes números en el boxeo

Devin Haney

Devin Haney y Ryan García avivan más la llama para una posible pelea. Crédito: Ezra Shaw | Getty Images

Devin Haney, nuevo campeón de peso superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), filtró un mensaje a Ryan García luego de que este sostuviera un encuentro con Floyd Mayweather en un centro comercial y lo nombrara como una de las tres estrellas actuales del deporte.

En una publicación en las historias de su cuenta oficial en Instagram, Haney compartió lo que le escribió a García después de que este compartiera un video de su reunión con Mayweather y lo mencionara en la lista de los mejores peleadores que generan grandes números en la audiencia en la actualidad del boxeo.

Floyd (Mayweather Jr.) no puede salvarte“, le dijo el estadounidense a su probable rival. “Llórame un río”, respondió King Ry.

La lista de Floyd Mayweather la cierran Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gervonta Davis. El hecho de que la leyenda del boxeo no lo mencionara pudo haber molestado a Devin Haney, quien hace poco se convirtió en campeón de dos categorías. Según Money, los títulos no hacen a las estrellas y por eso considera a Ryan García una estrella.

Muchos peleadores piensan que porque tienen un cinturón ya son estrellas y no lo son. Lo que realmente te hace ser una estrella, es ser una figura bien completa y redondeada. Eso es lo que te hace ser una estrella. Tienes que saber cómo ser articulado, saber cuándo hablar y cuándo no hablar. Todo juega un rol para convertirte en estrella”, declaró Mayweather a InsideFighting.

Recientemente, ambos pugilistas reconocieron que están en negociaciones para una super pelea para la primavera de este 2024. Por ello, García afirmó que quiere ofrecerle un trato justo a Haney para asegurarse de llevar a cabo el enfrentamiento que marcaría la primera defensa del título del estadounidense en 140 libras y la oportunidad del californiano de convertirse en monarca mundial.

Cabe destacar que después de que King Ry lo criticara tras su dominante triunfo ante Regis Prograis en diciembre, Devin Haney comenzó a ver como una posibilidad el duelo entre ambos. Además, tanto Ryan García como su promotor Óscar de la Hoya ya habían mencionado al nuevo campeón como potencial rival en su búsqueda por conquistar un título mundial. Ahora quedará por ver si este combate llega a buen puerto.

Ryan García debutó en 140 libras con una victoria por nocaut ante Óscar Duarte y ahora busca el título. Foto Cortesía: Golden Boy Promotions.

Devin Haney, también de 25 años, se convirtió en campeón de categorías de peso luego de subir a las 140 libras y vencer por decisión unánime a Regis Prograis en diciembre. El estadounidense posee récord invicto a 31 victorias, 15 de ellas por nocaut.

Por su parte, Ryan García, de 24 años, ascendió a las 140 libras luego de su primera derrota en el deporte ante Gervonta Davis y debutó con éxito en la nueva categoría tras noquear a Óscar Duarte para intentar coronarse campeón mundial. El boxeador mexoamericano posee récord de 24 triunfos (20 por nocaut) y un revés en su carrera profesional.

Sigue leyendo:
· Floyd Mayweather nombra a Canelo Álvarez y Ryan García como dos de las actuales estrellas del boxeo
· Amir Khan predijo quién ganará la posible pelea entre Ryan García y Devin Haney
· Entrenador de Prograis llama a Ryan García peleador de Instagram y dice que Devin Haney lo detendrá

En esta nota

Devin Haney Floyd Mayweather Ryan García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain