Gobernadora que considera a Trump como un padre está en contra de ver a Nikki Haley aliándose con él

Kristi Noem, gobernadora Dakota del Sur y quien considera a Donald Trump como el padre que necesita el país, se mostró en contra de que pudiera elegir a Nikki Haley como posible compañera para gobernar a la nación

Kristi Noem, gobernadora Dakota del Sur

El nombre de Kristi Noem, gobernadora Dakota del Sur, también llegó a mencionarse como posible compañera de fórmula de Donald Trump. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Kristi Noem, gobernadora Dakota del Sur y quien considera a Donald Trump como el padre que necesita el país, está en contra de que el magnate neoyorquino pudiera elegir a Nikki Haley como posible vicepresidenta de la nación, esto en caso de que ganará las elecciones en noviembre.

En las últimas semanas, ha cobrado fuerza la versión de que la única mujer que participa en el proceso para elegir al candidato que represente a los conservadores en la carrera presidencial, al estar consciente de que no logrará vencer al favorito de las encuestas, simplemente está dirigiendo sus esfuerzos para que la considere como vicepresidencia.

Durante años, Nikki Haley ha querido ser la vicepresidenta de Donald Trump… y ahora está usando su candidatura de 2024 para finalmente hacer realidad su sueño de ser vicepresidenta siguiendo el ejemplo del expresidente, ya que se han puesto de acuerdo para gastar más de $30 millones de dólares contra Ron DeSantis, todo mientras ella se niega a atacar a Trump”, señaló un texto publicado hace unos días en el sitio web de la campaña del político de Florida.

Otro dato que alimentó la idea de ver a Haley declinando en favor de Trump surgió de los propios labios de la exgobernadora de Carolina del Sur al reconocer que, en caso de convertirse en presidenta de la nación, perdonaría a Donald Trump si es declarado culpable de todos sus presuntos delitos.

“Si es declarado culpable, un líder debe pensar en lo que es mejor para el país. Lo que es mejor para la nación es no tener a un hombre de 80 años en la cárcel, eso continúa dividiendo a nuestro país.

Lo mejor sería perdonarlo para que podamos seguir adelante como país y no hablar más de él“, expresó.

Ha cobrado fuerza la versión de que la única mujer que participa en el proceso para elegir al candidato republicano pudiera declinar en favor de Donald Trump a cambio de convertirse en vicepresidenta de la nación. (Crédito: Joseph Prezioso /AFP vía Getty Images)

Al respecto, durante una entrevista concedida a la cadena de televisión Newsmax, Kristi Noem mencionó que el exmandatario de la nación cometería un grave error al designar a Harley como su brazo derecho, por lo cual hablaría con él para advertirle.

Le diría que no estoy de acuerdo con él, pero luego apoyaría la candidatura porque él continúa siendo el presidente y el presidente todavía toma las decisiones.

He tenido muchos desacuerdos con Nikki Haley a lo largo de los años, y simplemente no sé cuál Nikki aparecerá todos los días. Ella es una persona diferente, dependiendo de lo que funcione para su agenda política“, indicó.

Cabe señalar que la gobernadora Dakota del Sur también figura en el radar de Trump para elegirla como compañera de fórmula.

Sigue leyendo:

* Kristi Noem, gobernadora de Dakota del Sur, define a Donald Trump como el padre que el país necesita

* Kristi Noem, gobernadora de Dakota del Sur, está interesada en convertirse en compañera de fórmula de Trump

* Nikki Haley perdonaría a Donald Trump de sus presuntos delitos en caso de llegar a la Casa Blanca

En esta nota

Donald Trump Nikki Haley
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain