Hombre demanda por $100,000 a cadena Dunkin’ Donuts tras quedar cubierto de heces y herido por explosión de inodoro

Un hombre del condado de Flagler está demandando a un Dunkin' Donuts después de sufrir una “explosión” en un inodoro hace casi dos años

Hombre demanda por $100,000 a cadena Dunkin' tras resultar cubierto de heces y herido por explosión de inodoro

Mientras estaba en la tienda, un inodoro en el baño de hombres explotó, cubriendo el baño y a Kerouac con heces y orina humanas. Crédito: Tim Boyle | Getty Images

¿Imaginas ir al baño y mientras lo usas una gran explosión te manda al hospital herido? Eso le pasó a I, quien ahora presentó una demanda por negligencia contra Dunkin’ Donuts, alegando que resultó con lesiones por la explosión de un inodoro en una de las sucursales de la cadena de café en el centro de Florida.

De acuerdo a su versión, un inodoro en un establecimiento de Florida explotó mientras hacía sus negocios, dejándolo traumatizado y cubierto de heces de pies a cabeza.

Kerouac dijo que la explosión del 6 de enero de 2022 lo dejó “cubierto de escombros, incluidas heces y orina humanas”, según la demanda presentada en el 9º Distrito Judicial de Florida.

Incluso, Kerouac afirma que los trabajadores de la cafetería del condado de Orange admitieron que sabían que había “problemas con el inodoro”.

Por lo tanto, la demanda acusa a Dunkin’ Donuts de negligencia, por no mantener adecuadamente el baño ni advertir a Kerouac con antelación.

Por ello, el hombre busca más de 100,000 dólares en una demanda alegando que sufrió “lesiones graves y de larga duración” tras la explosión.

Según el relato, después de que la explosión dejó a Kerouac cubierto de heces humanas, orina y escombros, salió del baño de hombres en busca de ayuda de los trabajadores y del gerente de la tienda, justo cuando un empleado le dijo que estaban al tanto del “problema con el inodoro” ya que había habido incidentes anteriores.

La demanda dice que Kerouac sufrió “lesiones corporales” y ha requerido atención y asesoramiento de salud mental desde el incidente de enero de 2022.

Kerouac requiere atención y asesoramiento de salud mental como resultado directo del trauma experimentado en el baño del negocio del demandado y del trauma continuo posterior al evento”, cita la demanda.

Demanda millonaria

Además de la demanda de Paul Kerouac, Dunkin’ Donuts tiene antecedentes de otra demanda escandalosa, luego de que, en octubre de 2023, una mujer llevó a la cadena a los tribunales como consecuencia de se derramó el café caliente, obteniendo una indemnización de 3 millones de dólares

En aquel momento, una anciana de Atlanta le dio un sorbo a su café de Dunkin’ Donuts y luego se le derramó la bebida entera en su regazo, provocando quemaduras graves de tercer grado en la piel que tras dos años de curas siguen causando estragos.

Un incidente por el que la anciana decidió llevar a Dunkin’ Donuts a los tribunales a través del abogado Benjamin Welch de Morgan & Morgan, afirmando que la tapa no estaba asegurada en la taza de café lo que provocó un derrame que le quemó tanto el cuerpo que tuvo que hacerse grandes injertos de piel y volver a aprender a caminar.

Según la demanda, la anciana acumuló hasta 200,000 dólares en facturas médicas. Incluso a día de hoy, dos años después del incidente, tiene que seguir aplicándose cremas varias veces al día.

Finalmente, el bufete de abogados que representaba a la anciana llegó a un acuerdo con Dunkin’ Donuts por el que la afectada recibirá 3 millones de dólares del franquiciado.

Sigue leyendo:

Dos muertos y 18 heridos tras tiroteo en una fiesta de Halloween en Florida
Adolescente de 14 años en Florida mató su madre, hirió a su novio e intentó disparar a su hermano
Asesinan a tiros a un niño de 3 años en un hotel al sur de Florida

En esta nota

dunkin donuts
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain