Asesinan a tiros a un niño de 3 años en un hotel al sur de Florida

La Oficina del Sheriff de Broward dijo en un comunicado de prensa que los agentes y socorristas del Cuerpo de Bomberos de Tamarac respondieron a una llamada sobre un tiroteo poco después de las 8 am del sábado

Asesinan a tiros a un niño de 3 años en un hotel al sur de Florida

La Unidad de Homicidios de la Oficina del Sheriff de Broward está investigando el caso. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Autoridades informaron que un niño de 3 años fue asesinado a tiros el sábado en un hotel de estancia prolongada ubicado en el sur de Florida.

La Oficina del Sheriff de Broward dijo en un comunicado de prensa que los agentes y socorristas del Cuerpo de Bomberos de Tamarac respondieron a una llamada sobre un tiroteo poco después de las 8 am del sábado.

Al llegar encontraron a un niño herido que estaba acompañado de una mujer. Sin embargo, las autoridades declararon muerto al menor de edad en el lugar poco después.

El comunicado de prensa no ofreció detalles sobre la relación entre la mujer y el niño, así como tampoco proporcionaron la identidad o sexo del menor de edad.

La Unidad de Homicidios de la Oficina del Sheriff de Broward está investigando el caso, por lo que se espera que ofrezcan más detalles la próxima semana.

Hace unos días, otro caso que involucró la muerte de un menor de edad también conmocionó a la población de Florida.

Autoridades arrestaron hace poco a una mujer acusada de un cargo de asesinato por estrangular a su hijo de 8 años mientras dormía en el asiento trasero del vehículo.

De acuerdo con funcionarios de la policía de Miami-Dade, la mujer identificada como Shaneka Ann McKinzie, de 36 años, mató al menor y luego siguió haciendo compras con el cadáver en el automóvil como si nada hubiera pasado.

Posteriormente, la acusada llevó a la víctima al Hospital Hialea argumentando que su hijo estaba inconsciente, pero fue declarado muerto y, tras hacerle la autopsia correspondiente, un médico forense determinó que el niño había sido estrangulado.

McKinzie confesó más tarde a los investigadores que había estado planeando matar a su hijo, Jaisyn Burgos, desde hace días. Por ello, usó un mantel para asfixiarlo y estrangularlo cuando dormía en el asiento trasero.

El niño no estaba en la escuela y vivían en hoteles diferentes. Familiares dijeron que el padre de Burgos murió hace unos años.

Sigue leyendo:

Sigue leyendo:
– Arrestan al hijo de un hombre desaparecido en Alabama tras encontrar restos humanos en su jardín
– Mujer de Kentucky acusada de matar a sus dos hijos dijo que fue manipulada por redes sociales
Mujer de Florida hallada muerta en una unidad de almacenamiento a nombre de su ex esposo

En esta nota

Broward

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain