Análisis del Nissan GT-R 2024: características, precios y prueba de manejo

Siempre Auto analizó con lujo de detalles al Nissan GT-R 2024, un vehículo deportivo con grandes prestaciones mecánicas, pero que llevan consigo un precio elevado

Nissan GT-R 2024

Nissan GT-R 2024 Crédito: Nissan Motor Co., Ltd. | Cortesía

El Nissan GT-R 2024 se encuentra actualmente disponible en una cantidad limitada de distribuidores seleccionados de la marca asiática en Estados Unidos, con un precio de venta minorista sugerido por el fabricante (MSRP) inicial de $120,990 dólares durante esta primavera en su variante más básica, pues cabe destacar que cuenta con tres: Premium, T-spec y NISMO.

Conoce más sobre este vehículo de la mano de Siempre Auto, un canal de YouTube y web de noticias conformado por expertos periodistas en el ámbito del sector automotriz, quienes realizan análisis precisos sobre los modelos y tendencias del mercado. En esta oportunidad, ha llegado el turno de mirar de cerca al Nissan GT-R 2024.

Características al detalle

Con respecto a sus características físicas y especificaciones técnicas, el coche presenta una nueva carrocería revisada, diseñada para mejorar la carga aerodinámica, así como con el regreso del modelo T-spec y la incorporación de colores inspirados en su legado.

Todas las versiones han experimentado un rediseño en las fascias delantera y trasera, así como en los alerones traseros y otros elementos de la carrocería.

Estas modificaciones han sido cuidadosamente implementadas con el objetivo de aumentar la carga aerodinámica, reducir la resistencia y proporcionar un manejo confiable y receptivo en todos los grados del vehículo.

Nissan GT-R 2024. Crédito fotográfico: Nissan Motor Co., Ltd.

Por su parte, el GT-R NISMO presenta un nuevo alerón trasero que se apoya en soportes con un elegante diseño estilo cuello de cisne, ofreciendo un área de superficie aproximadamente un 10 % más grande en comparación con la versión anterior, el cual se espera que esté disponible para la venta durante el transcurso del verano.

Nissan GT-R 2024. Crédito fotográfico: Nissan Motor Co., Ltd.

De esta manera, Nissan evidencia un enfoque hacia la perfección por medio de un diseño deportivo agradable, el cual viene acompañado de poder motriz. Ejemplo de ello, los 565 caballos de fuerza que es capaz de alcanzarla variante T-spec, ahora con estilo exterior actualizado, mientras que la opción NISMO no se queda atrás y hace lo propio con 600 caballos de fuerza, donde ambos modelos serán altamente exclusivos y estarán disponibles en cantidades limitadas.

Finalmente, el precio de venta minorista sugerido por el fabricante (MSRP) inicial de será de $120,990 dólares para el modelo Nissan GT-R Premium, como se mencionó anteriormente.

Nissan GT-R 2024. Crédito fotográfico: Nissan Motor Co., Ltd.

Por otro lado, el Nissan GT-R T-spec costará $140,990 dólares, dejando al Nissan GT-R NISMO con el máximo estandar de precio tras sobrepasar la barrera de los $200,000, específicamente, $220,990 dólares.

Sigue leyendo

. Nissan reporta su progreso durante el último trimestre de 2023 en EE.UU.
Nissan Townstar eléctrica: diseñada para recorridos diarios con más de 200 km de autonomía
Nissan Ariya hace historia tras recorrido de polo a polo: del Norte al Sur en un vehículo eléctrico
Nissan lanza solución antirrobo para modelos de la marca que no aplican a actualización de software

En esta nota

Nissan

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain