Anette Cuburu publica un mensaje sobre su conflicto con Andrea Legarreta: “Nada tiene Dios que perdonarme”
La conductora Anette Cuburu recurrió a su cuenta de Instagram para publicar un comunicado en el que defiende sus comentarios sobre Andrea Legarreta, pero también pidió que los mensajes terminen
Anette Cuburu recurrió a su cuenta de Instagram para publicar un comunicado, como respuesta al mensaje que el lunes 8 de enero compartió Andrea Legarreta en esa red social. Ella escribió que defenderá a sus hijos de rumores “que ni son, ni fueron, ni existieron jamás”.
La conductora de 48 años agregó que cada quien es responsable de lo que dice y lo que hace: “No tengo nada que decirle a la señora, nunca fuimos ni seremos amigas, lo que tenía que decir se lo dije en su momento. La doble moral de mandar amor a todo el mundo no se maneja en este perfil, el amor se trabaja, se gana, se construye”.
Finalmente, Cuburu deseó que el intercambio de mensajes entre ella y Legarreta termine: “Nada tiene Dios que perdonarme, no se preocupen, la verdad siempre sale a la luz. Ojalá (Andrea) tenga muchos proyectos de los cuales hablar en sus entrevistas para que por el bien mío y de mis hijos esto se termine aquí de una vez por todas. El pasado, pasado es”.
¿Qué sucedió entre Anette Cuburu y Andrea Legarreta?
Hace algunos días Anette Cuburu fue entrevistada por Ana María Alvarado, y comentó que nunca se llevó bien con Andrea Legarreta; según ella, la conductora del programa matutino “Hoy” se encargó de esparcir un rumor de que Raúl Araiza había tenido una relación con Annette, algo que ésta negó rotundamente.
No todo quedó ahí, pues Cuburu se refirió a Legarreta como “una conductora que está ahí porque anda con un tipo desde hace 25 años que la tiene sentada en ese sillón, que todo el medio artístico lo sabemos. Nadie debe poner cara de sorpresa, porque todo el mundo lo sabe”. Sus declaraciones provocaron un sinfín de comentarios en las redes sociales.
Luego de unas largas vacaciones y enterada de lo sucedido, Andrea Legarreta publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que destacó lo siguiente: “La maldad de algunas personas no tiene límites…Una situación INJUSTA, INMERECIDA Y CRUEL…El odio no trae nada bueno y más odiar a la persona equivocada y hacerle tanto daño con una mentira…Dios te perdone…Algún día te darás cuenta de que estás equivocada”.
Sigue leyendo: