Una adolescente de Texas fue asesinada a tiros tres semanas después de dar a luz a su bebé
Una investigación adicional identificó a Trevon Darnell Wright, de 17 años, como el sospechoso, por lo que se emitió una orden de arresto contra joven por el cargo de asesinato
Autoridades informaron que una adolescente identificada como Ikea Imari Hood, de 17 años, fue asesinada a tiros el domingo por la mañana en la sección sureste de Oak Cliff, en Texas, tan solo tres semanas después de que diera a luz un bebé.
El Departamento de Policía de Dallas dijo que alrededor de las 10:40 am del domingo los oficiales respondieron a informes de un tiroteo en la cuadra 700 de Grambling Drive.
Cuando los agentes llegaron al lugar, los investigadores descubrieron que Hood había recibido un disparo de un sospechoso que huyó de la escena. Los equipos de emergencia que respondieron atendieron a la joven, quien fue declarada muerta en el lugar.
Fuentes cercanas a la familia confirmaron a FOX 4 Dallas que la adolescente dio a luz hace tres semanas. Hood era estudiante en Lancaster High School y era miembro del Tigerette Drill Team.
El lunes, la policía indicó que una investigación adicional identificó a Trevon Darnell Wright, de 17 años, como el sospechoso, por lo que se emitió una orden de arresto contra joven por el cargo de asesinato.
La policía señaló que la investigación sobre el asesinato está en curso.
Se recomienda que cualquier persona que tenga información sobre el caso se comunique con el Det. Andrew Knoebel al 469-849-3755 o por correo electrónico a andrew.knoebel@dallaspolice.gov.
Este crimen ocurre solo unas semanas después de que la adolescente embarazada Savanah Soto y su novio, Matthew Guerra, fueran encontrados muertos en un automóvil en el estacionamiento de un complejo de apartamentos de San Antonio, Texas.
El Departamento de Seguridad Pública de Texas publicó una Alerta CLARA para Savannah el día de Navidad, después de que familiares se preocuparon porque la adolescente embarazada había pasado su fecha de parto, se perdió una cita médica esencial y no podía ser contactada.
La alerta proporcionaba una descripción del automóvil de Matthew, lo que llevó a un residente de un complejo de apartamentos del lado noroeste a comunicarse con la familia diciendo que creía que había un automóvil que coincidía con esa descripción en el estacionamiento del complejo.
Soto y Guerra fueron encontrados muertos el 26 de diciembre dentro de un auto en el estacionamiento de Colinas at Medical Apartments en Danny Kaye Drive. Savannah estaba en el asiento delantero y Matthew en el asiento trasero del vehículo, ambos con heridas de bala en la cabeza.
Por este crimen, la policía de San Antonio arrestó a Christopher Preciado, de 19 años, y a su padre, Ramón Preciado, de 53, casi una semana después del hallazgo de los cuerpos.
El hijo fue acusado de asesinato capital y ambos enfrentan el cargo de alterar, destruir u ocultar evidencia de un cadáver humano y abuso de un cadáver.
Sigue leyendo:
– Falleció adolescente de Texas luego de que un joven arrojó una cacerola de gasolina al fuego
– Padre e hijo enfrentan más cargos en relación con la muerte de una adolescente latina embarazada de Texas
– Adolescente embarazada y su novio fueron encontrados muertos en un automóvil en Texas