Cristian “Chicote” Calderón se estrenó con gol con la camiseta de las Águilas del América 

Cristian Calderón en el único partido amistoso de las Águilas del América se estrenó en las redes

Cristian Calderón en el único partido amistoso de las Águilas del América se estrenó en las redes.

Chicote Calderón llegó a las Águilas del América y brilló con un gol. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Las Águilas del América tuvieron un partido amistoso antes de comenzar el Torneo Clausura 2024  y los azulcremas no tuvieron ningún tipo de concesión y golearon a Salamanca, el nuevo jugador Cristian Chicote” Calderón tuvo su estreno goleador.  

El jugador que en el torneo pasado era de las Chivas fue el encargado de abrir el marcador del encuentro y con eso ha dejado buenas sensaciones hacia el cuerpo técnico. También le funciona para ir ganando confianza de cara al próximo torneo.  

El encuentro amistoso tuvo lugar en las instalaciones de entrenamiento de Coapa entre América y los Petroleros de Salamanca. El mismo fue muy divertido y llenos de goles para tener un resultado final de 6 goles por 1 a favor del actual ganador de la Liga Mx. 

Cristian Calderón llegó para reforzar al bada izquerda de las Águilas del América en lo que será el torneo Clausura 2024. Foto: Manuel Velasquez/Getty Images.

El tiempo del encuentro habría sido de 3 tiempos en los cuales las Águilas habían anotado dos goles en cada uno de ellos y solo uno por parte de la escuadra del Salamanca, dejando alumnas malas sensaciones 

Chicote Calderón se estrenó como jugador del América con gol, pues parece que él fue el primer futbolista en anotar, duelo donde se asegura jugaron juveniles y quienes estaban concentrados con Jardine desde la semana pasada.

Los otros goleadores fueron Kevin Álvarez, Chava Reyes, Karel Campos y juveniles que fueron los encargados de sellar esa goleada, esto es un gran golpe anímico, debido a que ya esta semana tendrán su primer juego del Clausura 2024.  

Calderon fue una de las grandes apuesta de la dirigencia de las Águilas del América para lo que será la defensa de su título y ahora muchos que criticaron su incorporación por tener antecedentes de mala conducta tendrán que analizar las cosas con calma. 

El América en el Clausura 2024 será ante Xolos, en Tijuana, mismo que se disputará el sábado 13 de enero en punto de las 9:00 pm, hora de México.

Sigue leyendo:

En esta nota

Aguilas America Cristian Calderón
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain