Hallan a tres personas muertas con heridas de bala en una casa incendiada en Kentucky

Las autoridades manejan la hipótesis de que uno de los adultos mató a tiros a los otros dos y luego de quitó la vida, según un comunicado de la policía

Hallan a tres personas muertas con heridas de bala en una casa incendiada en Kentucky

La policía dijo a los medios de comunicación que parecía que el incendio fue provocado intencionalmente desde el interior de la casa. Crédito: Mario Tama | Getty Images

La policía estatal de Kentucky informó que el fin de semana tres adultos con heridas de bala fueron encontrados muertos en una casa que había sido incendiada.

Las autoridades manejan la hipótesis de que uno de los adultos mató a tiros a los otros dos y luego de quitó la vida, según un comunicado de la policía citado por The Associate Press.

Los equipos de bomberos respondieron a un incendio reportado el domingo en la casa en el condado de Robertson. Si bien les indicaron que podría haber personas dentro de la estructura, no pudieron entrar durante horas debido a la intensidad de las llamas, de acuerdo con el comunicado de la policía.

Cuando pudieron ingresar encontraron a los tres muertos.

La policía dijo a los medios de comunicación que parecía que el incendio fue provocado intencionalmente desde el interior de la casa.

Las autoridades no revelaron de inmediato ninguna identidad en espera de notificar a la familia.

El pasado fin de semana un incendio en una casa cerca de la comunidad de Mathias, West Virginia, dejó a un hombre de 28 años y cuatro niños pequeños muertos.

El 911 del condado de Hardy recibió una llamada sobre el incendio alrededor de las 5 am del sábado, según un comunicado de prensa del jefe de bomberos del estado.

Una mujer que logró escapar del incendio fue trasladada al hospital. Mientras que en el lugar fallecieron cuatro niños que tenían edades comprendidas entre 1 y 5 años, además de un adulto.

Los cinco cuerpos fueron transportados a la Oficina del Médico Forense de West Virginia para su autopsia y su identificación positiva.

Hasta los momentos, se desconoce la causa del incendio debido a los graves daños sufridos por la estructura. No se descubrieron alarmas de incendio entre los escombros, de acuerdo con el jefe de bomberos.

Sigue leyendo:

Cuatro niños murieron en un trágico incendio en una casa de Connecticut
Cinco niños murieron en un incendio en una casa al noroeste de Arizona
Explosión e incendio de una casa en Minnesota deja al menos un muerto

En esta nota

Kentucky

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain