‘La Bebeshita’, Mariana González, ‘La Bronca’ y Carlos Gómez entrarán a La Casa de los Famosos 4

Es un hecho, "La Casa de los Famosos 4" está a punto de comenzar y los bandos ya se están armando, tanto entre famosos como entre fanáticos

La Casa de los Famosos 4 anuncia a ‘La Bebeshita’, Mariana González, ‘La Bronca’ y Carlos Gómez.

La Casa de los Famosos 4 anuncia a ‘La Bebeshita’, Mariana González, ‘La Bronca’ y Carlos Gómez. Crédito: Cortesía | Telemundo

Sí, Telemundo ha confirmado a cuatro celebridades más como parte de La Casa de los Famosos 4 y ellos son: ‘La Bebeshita’, Mariana González, ‘La Bronca’ y Carlos Gómez. Con este anuncio ya sólo quedan 8 nombres más pendientes para completa las 23 celebridades que conformarán esta temporada.

Previo a este anuncio, los fans del programa ya contaban con los siguientes famosos confirmados: Sophie Durand, Pedro ‘La Divaza’ Figueira, Thalí García, Ariadna Gutiérrez, Alana Lliteras, Fernando Lozada, Clovis Nienow, Gregorio Pernía, José Reyes, Lupillo Rivera y Maripily Rivera.

De momento estamos todos a la espera de que se confirme la participación de Frida Sofía y Aleska Génesis. Sin embargo estos nombres han partido más como un fuerte rumor. Eso sí, es importante destacar que de entrada es a la hija de Alejandra Guzmán a quien todos ansían ver como parte de este reality.

¿Frida Sofía, Ninel Conde, Geraldine Bazán…?

La nueva temporada, por otra parte, arrancará el próximo 23 de enero, en el horario de las 7PM/6C, y tendrá como conductores estelares a Nacho Lozano y Jimena Gallego. En esta edición es importante observar cómo nuevamente el papel de “La Jefa” en esta versión no es decorativo, sino totalmente participativo. Sus intervenciones dentro de la casa siempre han sido justas y sí se han hecho sentir en relación a su interacción con los habitantes.

Vale señalar que si bien Telemundo fue quien partió con la versión de “La Casa de los Famoso”, después de que México hiciera su propia producción tomando dicho nombre, todo lo que se vio en el proyecto de Televisa ha dejado, verdaderamente, la vara muy alta. De ahí que muchos fans del reality estuviesen ansiosos por conocer los nombres de las celebridades que participarían en este proyecto.

Recientemente, podemos agregar, el nombre de Geraldine Bazán ha empezado a sonar fuertemente como posible habitante para esta temporada. Sin embargo, tanto su nombre como el de Ninel Conde están en veremos. De confirmarse, podríamos decir que en efecto esta sería La Casa de los Famosos en la que más celebridades han aceptado el reto. Pero nuevamente, la más esperada sigue siendo una de las herederas de la dinastía Pinal.

Ojo, vale mencionar que hay quienes sí quieren ver a Carlos Calderón en la casa de “La Jefa”. Ya que con sólo decir que un ex conductor de Despierta América entrará a la casa más famosa de la televisión hispana se genera, deje usted el morbo, la expectativa por todo lo que podría llegar a decir.

El público tiene quejas

Algunos de los últimos anuncios que realizó Telemundo en torno al reality generaron inconformidad por parte de los fans.

Los nombres que de momento no han logrado entusiasmar a los fieles seguidores de este formato son: Alana Lliteras, Clovis Nienow, Sophie Durand y “La Bronca”. La razón que destacan muchos es que son “poco conocidos” en la industria.

Este argumento es debatible, porque hay que recordar que ha diferencia de otros realitys, la producción de Telemundo tiende a ser más abierta gracias a que las celebridades con las que ellos trabajan son de todos los países de habla hispana. Y además ellos incluyen en estos programas a deportistas, actores, cantantes, creadores de contenido, conductores de televisión, reinas de belleza e incluso locutores de radio.

La inclusión para Telemundo es importante en todos los aspectos.

Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos de Telemundo aquí:
· La ganadora de “Top Chef VIP 2”, Alana Lliteras, se suma a La Casa de los Famosos 4
· Ariadna Gutiérrez, Clovis y Sophie Durand son confirmados para entrar a La Casa de los Famosos 4
· De “Los 50” a “La Casa de los Famosos 4”: Fernando Lozada es uno de los 23 habitantes

En esta nota

La Casa de los Famosos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain