Omar Chaparro obtiene la ciudadanía estadounidense y le llueven críticas en redes

El actor y comediante Omar Chaparro recurrió a su cuenta de Instagram para compartir la noticia de su ciudadanía estadounidense y está no tardó en desatar opiniones divididas. Aquí te contamos los detalles

Omar Chaparro | Mezcalent.

Omar Chaparro | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Omar Chaparro, conocido por protagonizar el éxito en taquilla “No Manches Frida”, se encuentra de manteles largos luego de obtener la ciudadanía estadounidense, logro que no dudó en compartir con sus fanáticos a través de redes sociales. Sin embargo, decenas de internautas lo convirtieron en el blanco de críticas, ¡aquí te contamos el por qué!

Con un emotivo mensaje y una fotografía en la que inmortalizó su momento especial, el conductor de “¿Quién es la Máscara?” se dijo contento de esta nueva etapa en su vida. Además, indicó que si bien se siente orgullo de sus raíces mexicanas, también es especial conseguir la ciudadanía estadounidense.

“¡Hoy es un día especial! Acabo de recibir mi ciudadanía estadounidense. Siempre orgulloso de mis raíces mexicanas, mi corazón es grande y ahora late en dos idiomas”, reflexionó Omar Chaparro. “Nunca dejaré de amar a mi patria mexicana, pero estoy emocionado de añadir un nuevo capítulo a mi historia. Ahora puedo disfrutar de las hamburguesas con guacamole sin sentirme culpable. ¡Viva México y God Bless America!”.

Como era de esperarse, la sección de comentarios se llenó de mensajes que reflejaron las opiniones divididas del público. Mientras algunos expresaron su alegría y lo felicitaron por su logro, otros lo tacharon de “traicionero” y “arrogante”.

Al parecer, la emoción del comediante no duró mucho tiempo, pues a solo unos minutos de haber compartido esta publicación decidió eliminarla de la plataforma de Instagram. ¿La razón? Al actor se le olvidó censurar algunos de los datos personales que eran visibles en la fotografía.

Para solucionarlo, Omar Chaparro recurrió a su página en Facebook para compartir la imagen (ahora censurada) y así dejar atrás la polémica que se formó en Instagram. Es así como el actor deja más que claro que prefiere no hacer caso de los malos comentarios y enfocarse en el apoyo que le otorgan sus fans.

Seguir leyendo:

Omar Chaparro confiesa que pensó en quitarse la vida por una crisis matrimonial
Omar Chaparro revela que mudanza a Estados Unidos le ocasionó encontronazos con sus hijos
De Omar Chaparro a Consuelo Duval: Así reaccionaron los famosos a la reaparición de Yolanda Andrade

En esta nota

Omar Chaparro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain