Arrestan a una mujer en Georgia tras almacenar los cuerpos de 14 perros muertos en su casa

Margaret Elizabeth Nevils, de 41 años, almacenaba los cadáveres de varios perros en el refrigerador y el congelador de su casa en Georgia, por lo que fue arrestada por maltrato animal

Margaret Elizabeth Nevils

La mujer estaba involucrada en algún servicio de adopción de perros. Crédito: Columbia County Sheriff's Office | Cortesía

Una mujer fue arrestada en Georgia después de que las autoridades encontraron más de una docena de perros muertos metidos en un refrigerador y congelador en su casa.

La Oficina del Sheriff del condado de Columbia arrestó a Margaret Elizabeth Nevils, de 41 años, de Grovetown, Georgia, acusada de crueldad animal, según informaron medios como The Augusta Chronicle y WJBF-TV.

De acuerdo con el informe del incidente, la oficina del sheriff dijo que recibieron una llamada de un vecino preocupado porque no había visto a Nevils ni a nadie en la casa desde octubre. Los agentes intentaron comunicarse con Nevils por teléfono, pero nadie respondió.

La policía dijo que cuando fueron a la casa para investigar, la encontraron en malas condiciones, con el piso cubierto de heces de animales y muebles destruidos.

Cuando inspeccionaron la cocina, supuestamente encontraron sangre saliendo del refrigerador. Tras revisar más a fondo hallaron bolsas en el refrigerador y el congelador que contenían varios cadáveres de perros.

Según el informe, se encontraron los cuerpos de tres perros muertos en el refrigerador y el cuerpo de un perro adulto con siete cachorros en el congelador.

Una investigación adicional supuestamente reveló tres cadáveres más de perros muertos en diversas etapas de descomposición en el dormitorio principal y jaulas para perros vacías y muebles destrozados en un dormitorio de invitados.

La policía también señaló que encontraron una pitbull hembra viva en la propiedad que parecía haber hecho un agujero en la pared que separaba la cocina del garaje. Los servicios de animales fueron llamados al lugar para atender la salud del animal, informó The Augusta Chronicle.

El hospital de animales donde llevaron al pitbull le dijo al medio que el perro estaba desnutrido y pesaba 37 libras. También tenía cicatrices en la cara, dientes fracturados, cola sangrante y caspa.

Los agentes localizaron a Nevils, que se había estado quedando con una amiga en el condado de Columbia, y la arrestaron, aunque finalmente la dejaron salir con una fianza de $5,100, según los medios.

Al respecto, el mayor Steve Morris declaró a The Augusta Press: “Ella trabajaba en el condado de Richmond y la interrogamos. Estaba involucrada en algún servicio de adopción. Eso todavía está bajo investigación. Dijo que se sintió abrumada y no sabía qué hacer y abandonó a los perros”.

Sigue leyendo:
Hallan a tres personas muertas con heridas de bala en una casa incendiada en Kentucky.
Encuentran a una pareja de Carolina del Sur muerta en una casa a más de 120 grados.

En esta nota

Georgia maltrato animal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain