La directiva del Cruz Azul tomó la decisión de vender a Juan Escobar, según reportes
De acuerdo con los medios de comunicación, la decisión salió tras una fuerte discusión entre el paraguayo Juan Escobar y el entrenador Martín Anselmi
Una de las últimas noticias que se supo sobre el club Cruz Azul es que la directiva tomó la decisión de vender al jugador paraguayo Juan Escobar después de que tuviese un problema con el director técnico Martín Anselmi, esto ocurrió antes de que comenzara el Torneo Apertura 2024, así lo informó el reportero de Fox Sports David Espinosa.
El jugador, que en el torneo pasado fue capitán de la Máquina Cementera, podría quedarse brindando sus servicios en la Liga Mexicana con las Águilas del América, los Pumas y las Atlas, equipos que ya han mostrado interés previamente para hacerse para unir a Escobar a sus plantillas.
Esta importante decisión fue tomada cuando el director técnico argentino decidió no utilizarlo más y en su lugar poner a jugar a Gonzalo Piovi y Willer Ditta como sus dos defensores centrales titulares, y a Nacho Rivero como su lateral derecho titular. Esto generó que el jugador no tuviera ningún tipo de minutos y le reclamó de forma relevante al dirigente.
Juan Escobar en varias oportunidades intentó desmentir la información sobre que había tenido problemas con Martín Anselmi. Sin embargo, pese a las declaraciones del jugador, la decisión por parte de la directiva del Cruz Azul fue clara luego de la reunión entre ambas partes debido a la relación completamente rota entre el jugador y el entrenador.
El central, que aún pertenece a la Máquina Cementera, quiere quedarse en México y eso solo puede ser posible si el América, Pumas y Atlas siguen de cerca su situación que está pasando en el club.
El Cruz Azul tuvo un Torneo Apertura 2024 muy malo y por eso la directiva se siente en la obligación de hacer varios movimientos que hagan que la tranquilidad vuelva, tanto a los fanáticos como a los jugadores, para poder sacar los resultados positivos.
El Cruz Azul ya ha presentado a varios de sus jugadores que serán los nuevos refuerzos del equipo y también hicieron una limpieza profunda de los futbolistas que habían llegado torneos atrás. Solo habrá que esperar a que comience el camino del club en esta nueva competencia para ver qué consiguen.
Con la salida de Juan Escobar podría abrir un cupo más de extranjero para el equipo azul y eso es algo que le pudiera jugar a su favor, ya que podría traer un jugador nuevo a la liga que le brinde algunas cosas diferentes a las que ya tienen en la plantilla.
Los aficionados del Cruz Azul están muy desesperados por encontrar buenos resultados en el próximo torneo y por eso están muy ansiosos de ver lo que puede hacer esta nueva versión del equipo con los nuevos refuerzos que llegaron.
Sigue leyendo: