LeBron James pone su firma en acuerdo de tarjetas coleccionables con Fanatics y aparecerá con Bronny
LeBron y su hijo mayor Bronny siguen haciendo historia en el mundo del baloncesto y en esta ocasión a través de un nuevo acuerdo comercial con la empresa Fanatics de tarjetas coleccionables
LeBron James es uno de los jugadores más grandes y populares de toda la historia de la NBA, y a sus 39 años de edad sigue siendo y haciendo la diferencia cada vez que pisa una cancha de baloncesto; el máximo anotador de todos los tiempos de la liga, recientemente firmó un contrato de cromos, tarjetas coleccionables por varios años con la empresa ‘Fanatics’.
El anuncio que fue realizado esta semana, marca el final de una asociación que duró aproximadamente dos décadas entre LeBron James y Upper Deck, compañía rival de los cromos de colección.
Tarjetas coleccionables firmadas por LeBron James y su hijo Bronny
El acuerdo con Fanatics traerá un nuevo episodio en la vida de James, quien tendrá a su lado en esta ocasión a la joven estrella de la NCAA en los USC Trojans, su hijo mayor Bronny James.
“LeBron James y su hijo, Bronny James, están listos para hacer historia juntos en una tarjeta coleccionable deportiva única, que marca el comienzo de una nueva era con Fanatics”, dijo el minorista de deportes en línea.
El dúo de padre e hijo aparecerá en una tarjeta especial que se espera sea revelada este próximo 19 de enero como parte del grupo de baloncesto cromado de la Universidad de Bowman 2023-2024.
La tarjeta firmada por LeBron y Bronny data de un momento de los días de escuela secundaria de LeBron donde este defendía los colores de St- Vincent-St. Mary’s en su natal Akron, Ohio, junto con la representación a día de hoy de Bronny vistiendo los colores de USC de California.
Los detalles del acuerdo entre LeBron James y Fanatics Collectibles continúan sin ser revelados, pero se ha llegado a especular que tenga un valor que podría llegar más allá de los $5 millones de dólares al año.
Esta innovadora asociación generará un nuevo inventario de cromos coleccionables autografiadas, y el lanzamiento de esta nueva colección se tiene previsto para la fecha antes mencionada.
Una nueva forma de que LeBron perdure en la historia
LeBron James, quien recientemente rompió el récord anotador de la leyenda de Los Angeles Lakers Kareem Abdul-Jabbar como máximo anotador de todos los tiempos de la NBA, expresó su emoción de poder ser parte de este nuevo proyecto con Fanatics, en una publicación a través de sus redes sociales.
Un video teaser publicado por Topps mostró a LeBron revisando documentos adornados con el logotipo de Fanatics, en donde se le puede mostrar a los fanáticos un abrebocas de esta nueva asociación.
Fanatics Collectibles, conocida por cerrar acuerdos con los mejores atletas en varias disciplinas deportivas, ha estado bastante activo en el mercado, cerrando acuerdos con atletas de la talla y popularidad de Víctor Wembanyama, Caleb Williams y Bryce Young.
Bronny James, el hijo de LeBron, ya disfruta de múltiples contratos de patrocinio, lo que lo consolida sin lugar a dudas a poseer un sólido y firme estatus como uno de los atletas más exitosos en acuerdos de nombre, imagen y semejanza.
LeBron se pronuncia por extensión millonaria de Erik Spoelstra con Miami
James no pudo dejar pasar por debajo de la mesa lo que fue la extensión de contrato de quien en su momento fue su entrenador, Erik Spoelstra, con el Miami Heat; un total de ocho años y $120 millones de dólares, algo que es un hecho histórico en la NBA en el gremio de entrenadores.
A través de su cuenta oficial de X, James tuvo una reacción de emoción y alegría para el entrenador con quien también consiguió ganar dos campeonatos de la NBA. James citó la primicia del experto de la NBA Adrian Wojnarowski confesando que su ex entrenador en jefe “valía cada centavo “ del nuevo compromiso alcanzado con el Miami Heat.
James se juntó con Dwyane Wade, Chris Bosh y Spoelstra para alcanzar cuatro finales de la NBA y ganar dos campeonatos, en las temporadas 2012 y 2014 en donde LeBron fue una pieza vital en el esquema de Spoelstra, siendo el jugador más importante del equipo, aún cuando el líder de la franquicia era Wade, pero ni esto evitó que la química de aquel Miami Heat sufriera de problemas internos, es allí donde el liderazgo de Spoelstra siempre fue mayor a cualquier ego y el Heat pudo hacer la diferencia.
Sigue Leyendo:
“Le he costado demasiado al equipo, a la organización y no más”: Draymond Green
El mexicano Jaime Jáquez Jr. continúa rompiéndola en la NBA con el Miami Heat
Kawhi Leonard firma una extensión de contrato con Los Angeles Clippers