Tom Brady agradeció a Belichick por convertirlo en el jugador que fue, para muchos el mejor de la historia

El ex mariscal de campo no olvida que bajo la instrucción del mítico coach se convirtió en leyenda y logró ganar 6 veces el Super Bowl, por lo que en el día en que su mentor anunció su despedida de los Patriots le dedicó una emotiva carta

Tom Brady se funde en un abrazo con Bill Belichick.

Tom Brady se funde en un abrazo con Bill Belichick. Crédito: Maddie Meyer | Getty Images

Tom Brady, el siete veces ganador del Super Bowl y seis de ellas con los New England Patriots reconoció la enorme influencia que tuvo Bill Belichick en su carrera y en el día en que el legendario coach se despidió del equipo de su vida, el exquarterback aprovechó para recordar de forma muy emotiva su paso junto a él.

Horas después de que Belichick anunciara que dejó de ser entrenador de los Pats, el ex mariscal de campo no dudó en escribirle un mensaje de agradecimiento por guiarlo a ser considerado el mejor jugador en la historia de la NFL.

Estoy increíblemente agradecido de haber jugado para el mejor entrenador en la historia de la NFL. Nunca podría haber sido el jugador que fui sin usted, entrenador Belichick. Estaré eternamente agradecido. Le deseo la mejor de las suertes en lo que elija a continuación”, fue un fragmento de lo que Brady le escribió en Instagram al coach que dirigió a los New England Patriots durante 24 temporadas.

Tom Brady fue seleccionado por Belichick en el lugar 199 de la sexta ronda del Draft del año 2000 para jugar en los Patriots; estuvo bajo sus órdenes 20 años, 18 de los cuales fue titular.

El ex mariscal de campo de los Pats, quien hoy tiene 46 años, reconoció el liderazgo del coach de 71 años y resaltó que su dirección fue clave no solo para él sino para todos los elementos que estuvieron bajo sus órdenes.

“Fue un gran líder para la organización y para todos los jugadores que jugaron para él. Logramos cosas asombrosas durante un largo tiempo, muchas de las cuales serán difíciles de replicar“, subrayó el 15 veces seleccionado al Pro Bowl, quien se retiró en febrero del año pasado.

Mientras que Brady estuvo en el emparrillado, los Pats de Belichick obtuvieron seis trofeos Vince Lombardi, nueve campeonatos de la Conferencia Americana y 17 títulos de la división Este, 11 de los cuales consiguieron de forma consecutiva; juntos acumularon 249 triunfos y 75 derrotas.

A partir de la salida de Brady al final de la campaña 2019, los números de Belichick en New England fueron negativos, con 84-103.

En su mensaje hacia su mentor, el exquarterback también recordó algunas de los aspectos que lo marcaron en su etapa en los Patriots.

“Algunas de las mayores lecciones que aprendí fueron en los momentos en que enfrentamos las dificultades más desafiantes. Él marcó la pauta para que la organización nunca flaqueara ante la adversidad e hiciéramos lo que debíamos hacer, que era salir y, como él siempre decía: hacer nuestro trabajo”, concluyó.

Sigue leyendo:
· Fin de una era: Bill Belichick deja a Patriots
· Asesinan a un seguidor de los Buffalo Bills tras partido ante Miami Dolphins
· ¿Cuáles son los duelos más atractivos de los playoffs de la NFL?

En esta nota

Bill Belichick new england patriots Tom Brady
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain