Chiquis Rivera presume nueva figura en Instagram y lanza nuevo dry shampoo, Plantitas

¡La hija de Jenni Rivera sigue facturando! Chiquis acaba de lanzar un nuevo shampoo seco llamado Plantitas y además presumió su cuerpazo con lycras en Instagram

Chiquis Rivera en West Hollywood.

Chiquis Rivera en West Hollywood.  Crédito: Backgrid. | Grosby Group

Chiquis Rivera unió poderes con su socia y mi mejor amiga, la estilista de muchas famosas Vanessa Sánchez y volvieron a sacar otro producto juntas. Esta vez se trata del dry shampoo, Plantitas que, como saben, es libre de pruebas animales y además, están hechos con ingredientes orgánicos.

Anteriormente, ya habíamos visto a Chiquis Rivera y a Vanessa Sánchez lanzar otro tipo de productos a base de CBD. Pero, al ser sánchez una experta en estilismo y cabellos, pues se aventuraron en este nuevo shampoo seco, Plantitas.

Pero, lo mejor de todo, es que sí, Chiquis Rivera tiene otra vez nueva figura y no es precisamente por los retoques estéticos que se acaba de hacer, pues de esos todavía no se recupera.

Para la promoción de su nuevo dry shampoo utilizó un enterizo de lycra corto. Pero no solo ella está mucho más delgada por la cantidad de actividades que realiza. Sus hermanas también y parece que, a sus amigas, también las puso por el carril de la buena alimentación y cuidado personal.

Vanessa Sánchez también lució una figura espectacular durante las fotos de promoción de Plantitas. Por supuesto, que la transformación de Chiquis Rivera no ha sido de la noche a la mañana.

El cambio radical de Chiquis Rivera

En muchas de sus memorias, siempre ha dicho como ella y sus hermanas han luchado contra el sobrepeso. Amén de apoyarse en la ciencia y en la tecnología, Chiquis Rivera también dijo que dio un cambio radical a su vida.

Chiquis Rivera en el Grammy 2023.
Chiquis Rivera en el Grammy 2023. Foto: Getty Images.
Crédito: Neilson Barnard. | Getty Images

Lo primero fue la alimentación. La cambió por cantidades pequeñas y un poco más orgánica. Además, ha dejado ver que toma tés y otros tipos de suplementos.

Su parte física también cambió. No solo empezó a ejercitarse en el gimnasio fuertemente, sino que además, también ha hecho otro tipo de deportes.

La hemos visto practicando ciclismo y “hiking” y no en un nivel de principiantes. Hace poco, para finalizar el año, Chiquis viajó con su novio y prometido Emilio Sánchez a Zion. Donde ya también habían estado.

Después de esto, Chiquis Rivera reveló que había pasado por el quirófano, pues tenía un problema en uno de sus implantes mamarios.

“Me hice un tratamiento en la cara, en los ojos, en el cuello y en el abdomen, que se llama Morpheus… Mientras estaba sedada, pues me hicieron las boo… Ya me siento mejor. Estaba con mucho dolor, tenía un implante volteado“, dijo la hija de Jenni Rivera en Instagram.

A través de un video, se pudo ver lo que se había hecho tanto en el pecho como en su rostro. Mismo, que estaba con varios moretones.

Además, sin pena, ni gloria y como ya le hemos conocido a Chiquis Rivera, de una manera muy honesta, publicó que también había hecho que su novio, Emilio Sánchez, se hiciera unos retoques estéticos.

Por supuesto, lo de él fue algo mínimo y no invasivo, que no requería estancia en el hospital, ni le dejó moretones.

Chiquis y el galán tienen poco más de dos años de relación. Es una de las más estables que le hemos conocido a la cantante de regional mexicano.

Sin duda alguna, Chiquis Rivera es una mujer que se ha superado así misma y a las zancadillas que la vida le ha hecho en diferentes ocasiones.

Sigue leyendo:
·Chiquis Rivera le sacó las garras a Doña Rosa en Instagram por sus hermanos
·Chiquis Rivera lanza vestido que lo recoge todo y lo modela por calles de Los Ángeles
·Chiquis Rivera usó escote, enterizo explosivo y estrenó reguetón en Premios Juventud 2023

En esta nota

Chiquis Rivera Famosas Latinas Jenni Rivera nuevos lanzamientos Regional mexicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain