Laura Bozzo rompe el silencio tras huracán que azotó Acapulco y que destruyó su apartamento

La presentadora Laura Bozzo estaba encerrada en un reality en España, mientras el huracán Otis destruía su hogar en Acapulco

Laura Bozzo

Laura Bozzo. Crédito: Mezcalent

La presentadora peruana Laura Bozzo, de 72 años y quien por varios meses estuvo incomunicada por su participación en el programa ‘Gran Hermano España’, finalmente recurrió a sus redes sociales para hablar acerca del huracán que azotó Acapulco y que dejó gran devastación a su paso.

Por medio de un mensaje, publicado en sus redes sociales, ‘La abogada de los pobres’ lamentó lo sucedido en octubre pasado y compartió que a su hija, Alejandra de la Fuente, le tocó vivirlo en primera persona, pues se encontraba en esos momentos en el hermoso apartamento que poseen en el puerto y que quedó severamente afectado.

“Mi hija @missale_xo estaba ahí, fue de terror y yo sin saber nada, pero gracias a Dios no pasó nada grave que lo material se recupera”, compartió la también exparticipante de ‘La Casa de los Famosos’.

En su mismo mensaje detalló que no ha podido viajar a Acapulco, pues sigue cumpliendo diversos compromisos en Madrid, España, pero prometió hacerlo muy pronto para ayudar a los que más lo necesitan.

“Pronto estaré unos días por allá para apoyar a tantos damnificados que lo perdieron todo 😔 FUERZA vamos con todo 🙏🙏🙏🙏🙏los amo ♥️”, se lee en su mensaje.

Su publicación estuvo acompañada de una fotografía que la muestra disfrutando la noche de la Bahía de Acapulco desde la comodidad del balcón de su apartamento, el cual cuenta con unas vistas espectaculares.

De inmediato su publicación se llenó de corazones rojos y de buenos deseos para ella y la gente que lo perdió absolutamente todo en cuestión de minutos.

Sigue leyendo:

En esta nota

Acapulco casas de famosos Laura Bozzo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain