Bad Bunny aprovecha ganga y compra a un súper precio mansión de Ariana Grande en California
Bad Bunny es el nuevo dueño de una antigua mansión de Ariana Grande en Hollywood Hills y la compró a un gran precio
El cantante boricua Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, continúa sacándole fruto a su creciente fama, al darse a conocer que es el nuevo dueño de una mansión que perteneció a Ariana Grande en el área de Hollywood Hills, en California.
La propiedad en cuestión fue comprada por la nacida en Florida en $8.9 millones de dólares en el 2021, pero lejos de incrementar su valor, el inmueble no hizo más que disminuirlo, al haber sido adquirido por el rapero en $8.3 millones de dólares.
Los detalles de la operación son desconocidos, pues toda la negociación se realizó fuera del mercado.
De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, el nuevo hogar del Conejo Malo fue construido en 1946 y cuenta con una extensión menor a los 1,600 pies cuadrados.
Goza de tres recámaras, dos baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, cuarto de lavado, garaje para dos vehículos, entre otras habitaciones.
Al exterior, en su lote de 0.74 acres, cuenta con terraza, con áreas verdes, con piscina con su respectiva área de spa, entre otras amenidades.
A pesar de su antigüedad de casi 80 años, la mansión de Bad Bunny fue remodelada en el 2020, por lo que luce como en sus mejores tiempos.
Sigue leyendo:
- Fotos: María Celeste Arrarás goza de todos los lujos en hermosa mansión en México
- Wendy Guevara le ofrece su casa a Paola Suárez tras pelea con su prometido que la llevó al hospital
- Hijo de Camilo Sesto causa conmoción por vivir rodeado de basura y pésimas condiciones
- Laura Bozzo rompe el silencio tras huracán que azotó Acapulco y que destruyó su apartamento