Bad Gyal y Anitta se unen en la canción “Bota Niña”
El nuevo tema es un nuevo adelanto de lo que será el álbum debut de Bad Gyal, titulado La Joia, que se publicará el próximo 26 de enero
Bad Gyal y Anitta se unieron en una canción. Esta semana, ambas cantantes publicaron su nueva colaboración juntas “Bota Niña”, un funk brasileño.
La canción, producida por El Guincho y Gabriel Do Borel, es un nuevo adelanto de lo que será el álbum debut de Bad Gyal, titulado La Joia, que se publicará el próximo 26 de enero.
“Bota Niña” es una canción invita a las mujeres a vivir su sensualidad en su máxima expresión. “Anitta le da mucho poder a ‘Bota Niña’, la ha hecho mucho más grande. Es un honor tener a una reina como ella en este palo, creo que era la artista indicada para esta collab ya que hemos podido unir nuestros universos artísticos y creo que el resultado es superior”, dijo Bad Gyal recientemente, reseñó El Comercio.
La cantante catalana aseguró que para ella es un sueño hecho realidad colaborar en una canción con Anitta. “Hace mucho tiempo que la sigo de cerca, me hace muy feliz lanzar una canción juntas. Colaborar con mujeres tan duras como Anitta, Tokischa o Young Miko en ‘La Joia’ ha sido increíble. Contar con todas ellas hace que sea un proyecto aún más especial, son artistas que admiro y que me inspiran a seguir haciendo lo que hago”, añadió la artista.
Polémica con Rauw Alejandro
En diciembre, Bad Gyal acudió como invitada a uno de los conciertos de Rauw Alejandro en Puerto Rico, lo que no esperaba era que un simple gesto desataría una enorme polémica y ola de críticas hacia el puertorriqueño.
Durante el show la cantante catalana mantuvo cierta distancia de Rauw Alejandro y no quiso perrear con él, quien se le acercó varias veces para bailar. Tras la actitud de Bad Gyal, muchos interpretaron que se sintió incomoda y acosada por el puertorriqueño.
Ante los gestos esquivos de la cantante Rauw Alejandro dijo: “Yo quería perrear con Bad Gyal, pero ella estaba como tímida”. A lo que la cantante catalana respondió: “A mí no me involucren Yo voy a hacer lo que me toca, que es cantar. Voy a cantar la que me toca ahora y los voy a dejar con el Rauw para que siga su fiesta”
¿Qué pasó entre Rauw Alejandro y Bad Gyal?
Tras la polémica, ambos cantantes tuvieron que acudir a sus redes sociales para aclarar lo que realmente ocurrió.
Primero, Rauw Alejandro publicó un comunicado en sus historias de Instagram para terminar con las críticas y comentarios que lo tildaban de acosador.
“A la prensa de España y a los tiktokers, dejen de estar inventándose tanta m*erda. Alba y yo somos amigos y compañeros de trabajo, y aquí hay mucho respeto y admiración”, escribió el puertorriqueño.
El intérprete de “Algo mágico” aseguró que lo que pasó sobre el escenario era parte del show. “Lo que hacemos es un show (busque el significado), entretenimiento para ustedes. Fueron 2 noches juntos en tarima y vendrán más”, concluyó.
Por su parte, Bad Gyal hizo lo mismo: recurrió a sus redes sociales para aclarar lo que había ocurrido entre ella y el puertorriqueño. “No estoy de acuerdo en cómo están planteando algunos medios lo que pasó en el choli”, dijo.
La cantante catalana explicó que no quiso perrear con Rauw Alejandro para que la prensa rosa de España no la involucrara con él de forma romántica. “Perrear con alguien no me parece nada del otro mundo, pero precisamente quise evitar pegarme demasiado porque a Rauw porque sé cómo es determinada prensa y gente en redes sociales”, explicó.
La cantante aseguró que si hubiese perreado con Rauw Alejandro la hubiesen involucrado de forma incorrecta con él. “Sé que seguramente se me hubiera relacionada con él de otra manera cuando sólo somos amigos y compañeros de trabajo y también se hubiera generado una polémica innecesaria”, indicó.
Bad Gyal también criticó a los medios de comunicación que malinterpretaron la situación y se sumaron a la polémica. “Algunos de los mismos medios que hoy hacen denuncia ‘feminista’ son los mismos que me hubieran tachado de tener algo con él si me hubiera pegado demasiado”, afirmó.
Seguir leyendo: