Dallas Cowboys vuelven a fracasar en playoffs y quedan eliminados ante Green Bay Packers

Dallas Cowboys queda eliminado en el comodín tras no tener oportunidad ante los Green Bay Packers en el Wild Card

Green Bay dio una paliza a los Dallas Cowboys en su propio estadio.

Green Bay dio una paliza a los Dallas Cowboys en su propio estadio. Crédito: Ron Jenkins | Getty Images

Con una incuestionable prueba de fuerza y una monumental actuación del ‘quarterback’ Jordan Love, los Green Bay Packers triunfaron este domingo por 48-32 en el campo de los Dallas Cowboys en la ronda de ‘wild-card’ (comodines) de la NFL y certificaron una nueva ‘debacle’ de los texanos.

Los Cowboys, que ganaron el Este de la Conferencia Nacional (NFC) en la temporada regular con 12 victorias y cinco derrotas, y con Dak Prescott como líder en pases de ‘touchdown’ (36), volvieron a quedarse cortos en los ‘playoffs’.

La franquicia texana, que ganó cinco veces la NFL, no disputa el Super Bowl desde 1995.

En su primer duelo de ‘playoffs’, Jordan Love brilló con 272 yardas lanzadas (16 de 21 en pases), con tres pases de anotación y sin interceptaciones. Brilló por su conexión con Romeo Doubs, con seis recepciones para 151 yardas y un ‘touchdown’.

Aaron Jones estuvo intratable por tierra, al recorrer 118 yardas en 21 carreras, con tres ‘touchdowns’.

Dak Prescott no estuvo a la altura contra Green Bay

Prescott fue interceptado tres veces, lo que manchó sus 403 yardas lanzadas (41 de 60 en pases), y vivió una nueva gran decepción en su carrera en los Cowboys. Conectó tres pases de anotación, todos para Jake Ferguson.

Fue un monólogo de los Packers desde el principio en el AT&T Stadium de Arlington (Texas). Abrieron el duelo con un drive de 7.52 minutos, el más largo del año, y Aaron Jones anotó el primero de los tres ‘touchdowns’ de su magnífica noche.

Dallas, el mejor ataque de la NFL en la etapa regular, se estrelló ante la defensa de los Packers. 

Prescott acabó el primer período sin poder lanzar yarda alguna, algo que nunca le había pasado este año, y sufrió una interceptación de Jaire Alexander en la línea de 19 yardas defensivas que abrió el camino para el segundo ‘TD’ de Jones.

Aaron Jones celebró su tercer ‘TD’ de la tarde, con una carrera de 9 yardas para el 34-10 y Luke Musgrave, olvidado por completo por la defensa de los Cowboys, selló el ‘touchdown’ del 41-16 con una recepción de 38 yardas, después de que un anterior ‘TD’ de Pollard para los texanos.

La ventaja de los Packers tocó el 48-16 cuando Romeo Doubs firmó un nuevo ‘TD’ tras un pase de tres yardas de Love.

Dos anotaciones de Jake Ferguson acercaron a los Cowboys hasta el 48-32, pero no pudieron evitar un nuevo enorme disgusto para la franquicia texana.

Sigue leyendo:

– Los Angeles Rams quedan fuera y Detroit Lions vuelven a la ronda divisional tras 22 años de sequía

– Taylor Swift sorprende con chaqueta de Travis Kelce en partido de los Chiefs

– Kansas City Chiefs se imponen a Miami Dolphins en un frío encuentro por debajo de 20 grados

En esta nota

Dallas Cowboys Green Bay Packers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain