Ryan Gosling confirma que no cantará en la película “The Fall Guy”

En una reciente entrevista el actor Ryan Reynolds confirmó que no cantará el tema musical de su próxima película "The Fall Guy", basada en la serie de televisión que protagonizó Lee Majors

Ryan Gosling

Ryan Gosling ha decidido hacer a un lado su faceta como cantante. Crédito: Alberto E. Rodriguez for CinemaCon | Getty Images

El año pasado Ryan Gosling obtuvo un éxito inesperado por interpretar la canción “I’m Just Ken” en la película “Barbie”. Cuando sus fans se enteraron que su próxima cinta es “The Fall Guy”, basada en la serie de televisión que protagonizó Lee Majors -quien cantaba el tema principal “The Unknown Stuntman”-, imaginaron que Gosling haría lo mismo, por lo que habló al respecto.

En una entrevista para People Ryan confirmó que en esta película no retomará su faceta como cantante: “No cantaré. La canción está en la película y un muy gran artista la canta. Estoy emocionado por que la gente la escuche” (Blake Shelton fue quien grabó el tema el año pasado).

Dirigida por David Leitch, “The Fall Guy” trata acerca de Colt Seavers (Gosling), un doble de cine que investiga la desaparición del actor con el que trabaja en una película. En el reparto principal también destacan Emily Blunt, Aaron Taylor-Johnson y Hannah Waddingham.

Majors hace una pequeña aparición en la película, y Ryan Gosling tuvo oportunidad de conocerlo: “Lee fue a Australia y tuve la oportunidad de pasar el día con él y platicar. Fue grandioso. Él es muy divertido, adorable y gracioso. Aún estamos en contacto. Somos ‘amigos de texto'”.

Anoche Bryan acudió a la entrega de los Critics Choice Awards, y resultó ganador del premio a la Mejor Canción, por “I’m Just Ken”. La reacción que tuvo al escuchar su nombre causó sensación, pero posteriormente agradeció a su pareja, la actriz Eva Mendes, quien no lo acompaña a eventos. “The Fall Guy” se estrenará en Estados Unidos el 1 de marzo.

Sigue leyendo:

En esta nota

Cine Famosos Hollywood Ryan Gosling
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain