Destituyen a jefe de policía de Carolina del Norte por pedirle fotos desnuda a la esposa de un capitán

El administrador de la ciudad de Mars Hill, Nathan Bennett, calificó la conducta del exjefe de policía como imperdonable

Destituyen a jefe de policía de Carolina del Norte tras pedirle fotos desnuda a la esposa del capitán

Clark aparentemente admitió haber enviado los mensajes. Crédito: Melissa Sue Gerrits | Getty Images

El despido en octubre de un jefe de policía de Carolina del Norte causó revuelo, sin embargo, recientemente salieron a las luz nuevos detalles sobre el comportamiento irregular que llevó al departamento a destituir al oficial identificado como Jon Clark.

Al parecer, el exjefe de policía le pidió a la esposa de un capitán fotos de desnudos en Snapchat. La solicitud llegó dos veces, aunque la mujer no respondió con ninguna fotografía, dijo el administrador de la ciudad de Mars Hill, Nathan Bennett, a The News-Record & Sentinel.

“Su conducta al intentar entablar una relación romántica con la esposa de uno de sus oficiales subordinados es reprensible. Solicitar activamente esa relación es imperdonable y pone en riesgo a todo su departamento y a la ciudad de Mars Hill“, escribió Bennett el pasado 16 de octubre en una carta dirigida a Clark.

Según los informes, el capitán le proporcionó a Bennett capturas de pantalla de los mensajes que Clark le envió a su esposa. Luego, el administrador de la ciudad solicitó una investigación independiente de la conducta del exjefe de policía ante el departamento, informó The News-Record & Sentinel.

Clark aparentemente admitió haber enviado los mensajes cuando Bennett lo confrontó, de acuerdo con el medio.

Bennett señaló que la conducta de Clark no le dejó “otra opción” más que despedir al exjefe de policía.

“Su insubordinación hacia mí al abandonar inmediatamente mi oficina e intentar comunicarse con los miembros de su Departamento y con las víctimas de su mala conducta es flagrante”, continuó Bennett.

El administrador de la ciudad también criticó el “manejo de armas de fuego” por parte de Clark en su oficina, diciendo que no estaban “cerradas bajo llave y en un lugar seguro, contrariamente a todos los conceptos de seguridad de armas”.

Sigue leyendo:

Mujer de Carolina dejó morir de hambre a su hijo de 10 años hasta que su cuerpo se descompuso
Un niño muerto y otro herido tras incendio provocado por un árbol de Navidad en Carolina del Norte
Sospechosos transportaban 118 libras de fentanilo con una carga de azulejos en Carolina del Norte

En esta nota

Carolina del Norte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain