Así es la antigua mansión de Angelina Jolie y Brad Pitt que fue vendida en Nueva Orleans

Una antigua casa en la que vivieron Brad Pitt y Angelina Jolie ya cambió de dueños tras ser subastada en cifra récord

Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie. Crédito: Anthony Harvey | Getty Images

Una mansión ubicada en Nueva Orleans, y que en el pasado perteneció a Angelina Jolie y Brad Pitt, fue vendida en $2.8 millones de dólares.

El inmueble, que también llegó a ser habitado por Paul Allen, el cofundador de Microsoft, fue subastado en una cifra récord el pasado mes de diciembre.

“La campaña generó casi 1,000 consultas de posibles compradores y registró 12 postores que participaron en la subasta. La venta batió un récord: la venta más alta de una vivienda unifamiliar en el barrio francés en más de un año”, informó Scott Kirk, presidente y director ejecutivo de Interluxe Auctions.

Hasta el momento se desconoce la identidad del nuevo dueño de la residencia que fue habitada por Brad Pitt y Angelina Jolie del 2006 al 2016, pero esa información podría salir muy pronto a la luz.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados, el antiguo hogar de la exparejita fue construido en 1830 y cuenta con una extensión de 7,703 pies cuadrados.

Al igual goza de 7 recámaras, 5 baños,vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, gimnasio, ascensor, taller, balcones, cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

Al exterior cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con piscina con su respectiva área de spa, fuente, casa de huéspedes, entre otras amenidades.

A pesar de su antigüedad, la casa luce como en sus mejores tiempos, al haber sido restaurada en repetidas ocasiones, por lo que es de extrañar que nadie la quisiera adquirir pese a su belleza y a su valor histórico.

Sigue leyendo:

En esta nota

Angelina Jolie Brad Pitt casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain