Así es la pintoresca y sencilla casa de Rihanna que es alquilada en Barbados a través de Airbnb

La sencilla y colorida casa donde Rihanna pasó su infancia en Barbados está en búsqueda de inquilinos por medio de Airbnb

Rihanna

Rihanna. Crédito: MIKE COPPOLA / | Getty Images

La cantante barbadense Rihanna, de 35 años, radicó durante su niñez y adolescencia en la isla que la vio nacer. De los 5 a los 16 años vivió en una muy pintoresca y sencilla casa ubicada en el Westbury New Rd., ahora conocido como Rihanna Drive.

El inmueble, que está disponible en alquiler a través de Airbnb y es conocido como Sonia Ville, se ubica en la ciudad de Bridgetown y cuenta con capacidad para albergar hasta tres huéspedes por noche.

“¡”Sonia Ville” es un ambiente entero! ¡Será una experiencia bastante única! ¡Espero que disfrutes de la estadía! Nuestro objetivo es hacerte tan agradable que literalmente sentirás que es un hogar lejos de casa”, se lee en la descripción de la publicación.

Quienes estén interesados en revivir la infancia de la exitosa cantante tendrá a su disposición 2 recámaras, 1 baño, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

Al igual tendrán acceso al patio trasero, un espacio que es sumamente acogedor y que está equipado con diversos muebles de jardín, como un comedor y hasta un columpio.

El costo de alquiler por noche es de $120 dólares, pero la estancia mínima permitida es de 2 noches, por lo que lo mínimo a desembolsar para sentirse Rihanna por un momento son $240 dólares.

Para ver más imágenes del hogar de infancia de Rihanna, da clic aquí.

Sigue leyendo:

En esta nota

Airbnb casas de famosos Rihanna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain