María Celeste Arrarás presume a detalle la mansión a la que se escapó en México

María Celeste Arrarás no para de presumir lo bien que la está pasando durante sus vacaciones en México

María Celeste Arrarás.

María Celeste Arrarás. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

La presentadora María Celeste Arrarás, de 63 años, decidió comenzar el 2024 desde la comodidad de la playa y así lo ha presumido con los videos y fotografías que ha compartido desde Careyes, en México, un lugar que es simplemente mágico y en el que goza de una tranquilidad envidiable.

Por medio de los diversos materiales, que ha compartido en sus redes sociales, es que hemos podido ser testigos de los lujos que disfruta en su lujosa mansión temporal, a la que se trasladó en compañía de algunos amigos cercanos.

“Besos desde Careyes…un paraíso en el pacífico mexicano…Aquí les comparto un poquito de esta vacación rica con un grupo de buenos amigos”, se le en la descripción con la que acompañó una galería de fotos y videos.

En su material nos permitió conocer a detalle la casa que ha habitado a lo largo de las últimas semanas y que es simplemente espectacular.

En su recámara, la cual es sumamente amplia, cuenta con una cama king size, con una sala, con una oficina, así como con vistas al jardín y acceso directo a la piscina privada de la propiedad.

En otros de sus materiales mostró la imponente sala de televisión, así como la vista que disfruta todos los días desde la comodidad de esa casa por la que han pasado cualquier cantidad de celebridades.

El costo el alojamiento por noche es de $12,100 dólares y cuenta con una capacidad para recibir hasta 16 huéspedes, por lo que el costo por persona es de $756 dólares por noche.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos Maria Celeste Arraras
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain