Lele Pons y Guaynaa se suman a la tendencia del “Chancla Challenge”

La parejita conformada por Lele Pons y Guaynaa regaló carcajadas a sus fanáticos con un cómico video en el que hubo una chancla de por medio. ¡Aquí te contamos los detalles!

Venezuelan-US YouTuber Lele Pons and Puerto Rican rapper Guaynaa arrive for the Billboard Mujeres Latinas en la Musica at the Watsco Center in Coral Gables, Florida, on May 6, 2023. - The first-ever Latin Women in Music, or Mujeres Latinas En La Música in Spanish, will honor Thalia, Ana Gabriel, Evaluna, Goyo and Emilia Mernes. (Photo by Giorgio Viera / AFP) (Photo by GIORGIO VIERA/AFP via Getty Images)

Lele Pons y Guaynaa. Crédito: GIORGIO VIERA | AFP / Getty Images

No cabe duda que las risas no faltan entre Lele Pons y Guaynaa, prueba de ello es su más reciente publicación en Instagram, donde se sumaron al popular “Chancla Challenge”.

En el audiovisual que la participante de “Dancing with the stars” compartió desde su perfil oficial se les ve muy sonrientes mientras el cantante aparece sentado frente a la cámara y la influencer alejada de él mientras sostiene una ‘chancla’.

Segundos después, el intérprete de temas como “El Taxi” y “Rebota” procede a colocarse un vaso en la cabeza que Lele Pons intenta derribar con su sandalia.

Con un lanzamiento preciso, la joven logra derribar dicho artefacto y ambos explotan en un grito y aplausos de asombro por el gran talento que la venezolana presentó para el “manejo de la chancla”.

Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar bajo la publicación. En ellos, los internautas dejaron más que claro su apoyo y cariño a la pareja, pues sirven como referente de que el matrimonio está lleno de momentos divertidos.

“Que buena puntería”, “Preparada y aprobada para ser mamá”, “Lele, ¿de dónde sacas tantas ocurrencias?”, “Lele es nivel leyenda”, “Tan venezolana ella”, “Esa chancla”, “El costo de la felicidad” y “¿Es real? Porque sí me lo creí”, son algunas de las respuestas que se leen en la red.

Seguir leyendo:

Lele Pons y la bochornosa falla de bikini que vivió por culpa de unas gaviotas | VIDEO
Lele Pons rompe récord en redes con esta “tragedia” de vestuario | VIDEO
Así de radiante luce Lele Pons sin una gota de maquillaje para las grabaciones de “Dancing with the Stars”

En esta nota

Guaynaa Lele Pons
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain