Así de radiante luce Lele Pons sin una gota de maquillaje para las grabaciones de “Dancing with the Stars”

La influencer venezolana Lele Pons se ha dejado ver muy aplicada en sus ensayos para "Dancing with the Stars" y prueba de ello son sus publicaciones en redes sociales, donde luce despampanante sin una gota de maquillaje

Lele Pons, influencer venezolana.

Lele Pons, influencer venezolana.  Crédito: Rodrigo Varela. | Getty Images

Una de las sorpresas dentro del reality “Dancing with the Stars” es la influencer venezolana Lele Pons, quien ha demostrado un gran compromiso con su compañero de baile y la causa que representan. Prueba de esta disciplina ha quedado documentada a través de las redes sociales de la famosa.

Además de dicho compromiso y talento al bailar, la creadora de contenido en internet ha dejado sorprendidos a más de uno con la transformación que vivió como parte de su entrenamiento para la competencia.

Y es que Lele Pons mostró la pérdida de peso que vivió como resultado de una intensa rutina de ejercicios combinada con hábitos de alimentación saludables; sin embargo, recientemente hubo otro detalle que llamó la atención de los internautas.

Se trató de nada más y nada menos que un video en el que se dejó ver al natural y sin una gota de maquillaje, hecho que dejó al descubierto su belleza sin filtros.

El audiovisual publicado desde su perfil oficial en Instagram la mostró realizando un cómico video en compañía de dos de sus compañeros de escena, recurriendo al humor que la hizo famosa en internet.

“Haciendo el mal tercio en esta temporada en @dancingwiththestars (extraño a mi esposo)”, escribió Lele Pons para acompañar el breve audiovisual que la volvió el blanco de piropos por mostrarse sin ayuda de filtros.

“La más bella”, “Me encantas Lele”, “Siempre linda”, “Guaynaa también te extraña”, “El mal tercio más divertido sin duda”, “Tus expresiones faciales lo son todo”, “Esto es oro”, “Cada día más radiante mi Lele” y “Mi favorita en este reality”, son algunas de las reacciones que se registraron en la web.

Seguir leyendo:

Lele Pons muestra su impactante transformación física para “Dancing with the Stars”
Los atrevidos bikinis que lucieron Camila Cabello, Lele Pons y Greeicy en el yate de Marc Anthony
Lele Pons y los 5 bikinazos con los que incendió las redes

En esta nota

Lele Pons
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain