Lele Pons muestra su impactante transformación física para “Dancing with the Stars”

La influencer venezolana Lele Pons soltó la sopa sobre el entrenamiento al que s ha sometido para obtener una figura de impacto. Aquí te contamos los detalles

Lele Pons, influencer venezolana.

Lele Pons, influencer venezolana.  Crédito: Rodrigo Varela. | Getty Images

Lele Pons sigue pisando fuerte en la escena televisiva de Estados Unidos, pues celebra su participación en el reality “Dancing with the Stars”. Por esta razón, la influencer venezolana decidió prepararse al máximo y así sorprender al público con su talento junto a su compañero en la pista de baile, Brandon Armstrong.

Para conmemorar el estreno de dicha competencia de baile, la esposa de Guaynaa optó por recurrir a sus redes sociales para dar una probadita de lo vivido durante su proceso de preparación física.

Lele Pons abrió el baúl de los recuerdos para publicar una foto del antes y después de su transformación física, evidenciando los cambios que experimentó como resultado de los rigurosos entrenamientos y alimentación que siguió.

“¡¡¡¡ESTA NOCHE!!!! ¡Dancing With the Stars! ¡Más de un mes de entrenamiento!”, son las palabras que la creadora de contenido utilizó para acompañar las dos imágenes que dejan a la vista su transformación física.

El carrusel de imágenes también presentó una serie de videos con los que Lele demostró que su compromiso con su compañero de baile la motivo a seguir mejorando semana a semana. Es así como la influencer se sometió a una rutina que quedó evidenciada al público.

“¡5 días a la semana, 4 horas al día, dieta estricta y nutritiva y baños de hielo frío! ¡¡¡Vamos 💪🏼💪🏼💪🏼!!!!” explicó desde su perfil oficial en Instagram.

Como era de esperarse, los comentarios y felicitaciones por su compromiso no se hicieron esperar. Una de las personas que se hizo presente bajo la publicación fue la cantante brasileña Anitta, quien escribió: “Team Lele” y su esposo Guaynaa escribió “¡Vamos bebé!”.

Seguir leyendo:

Los atrevidos bikinis que lucieron Camila Cabello, Lele Pons y Greeicy en el yate de Marc Anthony
Ex novia de Guaynaa lo acusó de haber iniciado romance con Lele Pons por interés
Lele Pons y los 5 bikinazos con los que incendió las redes

En esta nota

Lele Pons
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain