Lele Pons y los 5 bikinazos con los que incendió las redes

La influencer Lele Pons ha regalado taco de ojo a sus seguidores a través de sus publicaciones en Instagram, ¡aquí te hacemos un recuento de ellas!

Lele Pons en la Gala de Maestro Cares 2021.

Lele Pons. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

La influencer Lele Pons ha sabido cautivar al público con su carisma y belleza desde sus inicios en la plataforma de Vine. Como resultado, la famosa de ascendencia venezolana ha logrado incursionar en el mundo de la televisión como conductora y ha amasado una gran comunidad en redes.

Es así como la joven de 25 años cuenta con más de 100 millones de seguidores en Twitter, Tik Tok e Instagram, siendo esta última plataforma una de las más comentadas por las despampanantes fotografías que publica.

A través de su perfil, Lele Pons comparte contenido de comedia y una que otra postal de su vida privada, dentro de las que destacan viajes, belleza, moda y hasta escapadas con amigos, familiares e incluso junto a su novio, el cantante Guaynaa. ¡Checa aquí sus mejores bikinis!

Lele Star

Tremendo revuelo causó Lele Pons al dejarse ver más sensual que nunca en un diminuto bikini rosa cuyo top dejó poco a la imaginación. “SUMMER”, es la palabra con la que decidió acompañar su publicación.

Manita traviesa

Para la estadounidense la comedia no puede faltar dentro de su contenido, razón por la que a nadie sorprendió que uno de sus carruseles de imágenes mostrara la terrible marca de una mano que le quedó gracias a que se quedó dormida bajo el sol. ¿El lugar de la incómoda lesión? Su retaguardia.

Día de playa

Desde que contrajeron matrimonio a principios de año, Lele Pons y su esposo Guaynaa no dejan de sorprender a sus fans con candentes imágenes en pareja. Tal fue el caso de esta postal que capturó una de sus escapadas a la playa y evidenció sus figuras de infarto.

Mirada coqueta

La estrella de las redes sociales optó por abrir el baúl de los recuerdos y compartir la recreación de una de sus sesiones de fotos en la playa más aclamadas por sus fans. Sin embargo, como ya es costumbre, decidió añadirle un “tinte” de comedia.

Regalito sorpresa

Por último, pero no menos importante, te compartimos esta divertida broma que Lele Pons y Guaynaa realizaron para demostrarse su cariño: ambos posaron en ropa interior, ¡con sus rostros impresos en ella! Tremendas carcajadas que le robaron al público.

Seguir leyendo:

Lele Pons festejó su cumpleaños al estilo ‘Bridgerton’
Lele Pons mostró cómo le fue en el juego del biberón en el ‘baby shower’ de Nadia Ferreira
A Lele Pons se le cayó el crop top en la alfombra roja de los Latin AMAs 2023 y Guaynaa estalló en risa

En esta nota

Lele Pons
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain