Suspenden partido de Feyenoord- Vitesse tras ingreso de fanáticos para agredir a futbolistas

El Feyenoord mandó al Vitesse al último puesto de la tabla y los fanáticos demostraron su desprecio tras una nueva derrota en la Eredivisie

Arnhem (Netherlands), 21/01/2024.- Mats Wieffer of Feyenoord (L) and Andy Visser of Vitesse lie on the ground injured during the Dutch Eredivisie match between Vitesse and Feyenoord, in Arnhem, the Netherlands, 21 January 2024. (Países Bajos; Holanda) EFE/EPA/BART STOUTJESDIJK

Feyenoord mandó al Vitesse al último puesto de la tabla. Crédito: Getty Images

El partido entre el Feyenoord y Vitesse se suspendió en los minutos finales luego de que ingresaron fanáticos al campo de juego.

En el Estadio Gelredome, el Feyenoord de Santiago Giménez estaba ganando 2-1 en el minuto 87 cuando los fanáticos comenzaron a ingresar al campo de juego y los jugadores se marcharon a los camerinos.

El Feyenoord tenía encarrilado el triunfo. A los veinte minutos Lutsharel Geertruida adelantó a los visitantes pero en el 76 empató el Vitesse por medio de Amine Boutrah. 

Pero a siete del final, Ondrej Lingr marcó el segundo para el cuadro de Rotterdam, con el triunfo en la mano hasta que la aparición de los aficionados detuvo el choque.

Con esta derrota, el Vitesse quedaría de último en la tabla y descendería a la segunda división.

El equipo tiene 12 puntos tras 18 partidos y está a siete unidades de los pustos de salvación.

Por su parte, el Feyenoord de Chaquito Giménez se acerca dos puntos del PSV Eindhoven de Chucky Lozano, que empató 1-1 ante el Utrecht.

PSV rompe la racha de victorias consecutivas

 El Utrecht evitó la derrota en su estadio, el Galgewaard y consiguió un empate (1-1) que puso fin al pleno de triunfos del PSV Eindhoven en la Liga de los Países Bajos, establecido en diecisiete.

El cuadro de Peter Bosz afrontó la decimoctava fecha de la Eredivisie con todo victorias en su recorrido. Estaba a solo dos de igualar el récord del Ajax de Johan Cruyff en la temporada 1971-72. 

Entonces, el conjunto de Amsterdam, dominador en Europa y con jugadores emblemáticas del fútbol neerlandés como Johan Neeskens o Johnny Rep, logró diecinueve triunfos consecutivos en la Liga y un total de 26 entre todas las competiciones.

El PSV Eindhoven se quedó a dos partidos del registro. Tomó ventaja a los siete minutos con el gol del belga Johan Bakayoko a pase del estadounidense Sergiño Dest pero al inicio de la segunda parte, el Utrecht, empató por medio de Othman Boussaid que batió al argentino Walter Benítez tras recibir un balón de Sam Lammers.

El PSV recuperó el dominio y se aproximó al triunfo. Pero el Utrecht lo evitó. Por primera vez en el curso, el conjunto de Eindhoven se dejó dos puntos en su encuentro de la Liga de los Países Bajos.

Sigue leyendo:

 –  Javier Aguirre recupera a tres jugadores para la visita del Mallorca al Villarreal

– Santiago Giménez y sus goles que lo acercan cada vez más a un récord de Hugo Sánchez

– Jordan Henderson se marcha de Arabia Saudita a la Eredivisie sin cobrar: ¿Por qué?

En esta nota

eredivisie Feyenoord
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain