Dos hombres mueren por choque de vehículo que se hunde 10 pies en un canal de Long Beach

Una camioneta se estrelló contra el muro divisor y cayó sobre un canal de Long Beach; los servicios de emergencia encontraron a dos hombres, pero fallecieron a causa de sus lesiones

Police tape is pictured at the scene near the intersection of Garvey and Garfield Avenue in Monterey Park, California, on January 22, 2023, where police are responding to reports of multiple people shot. - Police were at the scene of a shooting in southern California that has caused a number of casualties, the Los Angeles Times reported January 22, citing a law enforcement source. (Photo by Frederic J. BROWN / AFP) (Photo by FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images)

El incidente ocurrió alrededor de las 6:21 p.m. de este domingo, según informaron las autoridades.  Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Dos hombres fallecieron después de que su vehículo se estrelló y posteriormente se hundió 10 pies en un canal de agua la tarde de este domingo en Long Beach, informaron las autoridades.

El accidente vehicular ocurrió aproximadamente a las 6:21 p.m. en el área de Studebaker Road, al sur de Loynes Drive.

Por el momento, se desconoce cuál fue la causa que ocasionó que el vehículo, una camioneta, perdiera el control; pero, de acuerdo con reportes de las autoridades, la camioneta viajaba hacia el norte por Studebaker cuando, aparentemente, se impactó contra el muro divisor de la carretera y salió volando hacia abajo precipitándose hasta caer en el canal del río San Gabriel.

Sigue leyendo: Mujer muere atropellada por conductor que se estrella contra autos y peatones en Long Beach

Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar, los bomberos encontraron la camioneta hundida en 10 pies de agua.

Se solicitó la presencia de buzos y a un equipo de búsqueda y rescate, y encontraron a un hombre de unos 30 años en el agua del canal. Cuando lo sacaron, le practicaron reanimación cardio-pulmonar, pero momentos después lo declararon muerto en el hospital.

La segunda víctima, también un hombre, fue hallado atrapado en el interior de la camioneta. Los rescatistas lo liberaron e intentaron darle atención médica, pero falleció en el lugar del percance.

Sigue leyendo: Tras las rejas dos sospechosos relacionados con homicidio en gasolinera de Long Beach

Grabaciones en el lugar mostraron al equipo del Departamento de Bomberos de Long Beach (LBPD) cuando sacaban la camioneta negra del canal con la ayuda de una grúa, así como a los equipos de buceo mientras buscaban en el agua del canal debajo de la carretera.

HALF MOON BAY, CALIFORNIA - JANUARY 23: A San Mateo County sheriff deputy pulls police tape across the entrance to a family reunification center following a mass shooting on January 23, 2023 in Half Moon Bay, California. Seven people were killed at two separate farm locations that were only a few miles apart in Half Moon Bay on Monday afternoon. The suspect, Chunli Zhao, was taken into custody a few hours later without incident. (Photo by Justin Sullivan/Getty Images)
Las autoridades de Long Beach investigan las causas que provocaron el accidente.
Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

La investigación sobre las causas del accidente de la camioneta se mantienen en curso por parte de las autoridades.

De acuerdo con declaraciones de un testigo que estaba conduciendo en el área, mencionó que la camioneta podía haber ido a exceso de velocidad, y en un momento casi recibe un impacto antes de que el conductor intentó corregir la dirección.

Sigue leyendo: Hombre armado con mazo muere al intentar ingresar a una escuela primaria en Long Beach

Después del golpe contra el muro divisor, el testigo declaró que observó algunas llamas saliendo de la camioneta antes de que se hundiera en el agua.

El tramo de Studebaker entre 2nd Street y Loynes Drive se mantuvo cerrado a la circulación vehicular mientras las autoridades investigaban el percance.

Sigue leyendo:
· Dos sospechosos son arrestados en relación con el homicidio de niño de 12 años en Long Beach
· Más de 230 libras de fuegos artificiales ilegales son incautados en Long Beach
· Joven de 14 años resulta herido por una bala perdida mientras dormía en Long Beach

En esta nota

Accidente de tránsito Departamento de Policía de Long Beach (LBPD) Long Beach

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain