Encuentran el cuerpo de un hombre desaparecido en la chimenea de su casa de alquiler en Georgia

Los agentes del sheriff del condado de Bibb dijeron a los medios de comunicación locales que el cuerpo de Anthony Rumplik, de 43 años, que había estado desaparecido desde finales de diciembre, fue encontrado el viernes, envuelto en una manta y metido en la chimenea de una casa en Macon

Encuentran el cuerpo de un hombre desaparecido en la chimenea de su casa de alquiler en Georgia

El estado del cuerpo indica que Rumplik llevaba muerto varias semanas. Crédito: Bill Pugliano | Getty Images

Autoridades informaron que el cuerpo de un hombre que se encontraba desaparecido desde hace semanas fue hallado metido dentro de la chimenea de la casa que alquilaba en Georgia.

Los agentes del sheriff del condado de Bibb dijeron a los medios de comunicación locales que el cuerpo de Anthony Rumplik, de 43 años, que había estado desaparecido desde finales de diciembre, fue encontrado el viernes, envuelto en una manta y metido en la chimenea de una casa en Macon.

El compañero de cuarto de Rumplik indicó que el viernes notó una escalera apoyada contra la casa, subió por ella y vio una manta en la chimenea.

El estado del cuerpo indica que Rumplik llevaba muerto varias semanas, de acuerdo con el forense del condado de Bibb, Leon Jones.

La familia de Rumplik de Ohio había viajado recientemente Macon para buscarlo. Su hermano Marlo dijo que tuvo noticias del hombre por última vez el 28 de diciembre.

El hombre señaló que Rumplik terminó en Macon después de que su motocicleta se averiara allí durante un viaje a Florida el año pasado, según The Associate Press.

El propietario del lugar donde se alojaba Rumplik en Macon había denunciado su desaparición después de encontrar abierta la puerta de su casa de alquiler

La Oficina de Investigaciones de Georgia realizará una autopsia y mientras tanto los agentes dicen que continúan investigando el caso.

En el momento de la búsqueda, Marlo Rumplik había criticado al departamento del sheriff por no hacer lo suficiente para buscar a su hermano, diciendo que lo consideraban “simplemente otro drogadicto”.

Marlo Rumplik señaló que su hermano era esquizofrénico y padecía insuficiencia renal. También señaló que había estado sin hogar durante un tiempo en Macon y hospitalizado repetidamente.

Sigue leyendo:

En esta nota

Georgia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain