Exclusiva y nueva edición limitada del Hyundai IONIQ 5 llega a Estados Unidos

El Hyundai IONIQ 5 Disney100 Platinum Edition se encuentra disponible en ciertos concesionarios de los Estados Unidos

Hyundai IONIQ 5 Disney100 Platinum Edition

Hyundai IONIQ 5 Disney100 Platinum Edition Crédito: Hyundai Motor Company | Cortesía

La edición Platinum del IONIQ 5 Disney100 ya se encuentra en los concesionarios Hyundai seleccionados en Estados Unidos con precio inicial de $59,400 dólares. Este vehículo, inicialmente presentado como un concepto en el Salón del Automóvil de Nueva York de 2023, representa el primer proyecto colaborativo entre diseñadores de la marca y creativos visuales de Walt Disney Imagineering.

La producción de este exclusivo vehículo estará altamente restringida, limitada a tan solo 1,000 unidades, donde con motivo de la asociación con Disney100 y el lanzamiento de la edición especial limitada del IONIQ 5 Disney100 Platinum, Hyundai y Disney presentan la serie social Platinum Road Trip.

Esta serie, protagonizada por los actores y miembros de la familia Disney Josh Peck y John Stamos, se estrenará el 23 de enero. En colaboración con Disney Partnership Marketing, John y Josh emprenderán un viaje por carretera a bordo del IONIQ 5 Disney100 Platinum Edition, explorando diversos lugares en la historia de The Walt Disney Company.

“Nos sentimos honrados de habernos unido a Disney en la celebración de su centenario. Desde anuncios completamente nuevos que presentan escenas icónicas de películas de Disney hasta la introducción de un vehículo con aportes creativos visuales de Walt Disney Imagineering, juntas nuestras marcas ilustraron que puede haber magia en cada viaje. Esperamos seguir colaborando con la querida marca Disney a través de nuestro compromiso compartido de inspirar alegría e innovación”, afirma Ángela Zepeda, directora de marketing de Hyundai Motor America.

Hyundai IONIQ 5 Disney100 Platinum Edition. Crédito fotográfico: Hyundai Motor Company

Características del Hyundai IONIQ 5 Disney100 Platinum Edition

El IONIQ 5 Disney100 Platinum Edition presenta un exterior en Gravity Gold Matte, complementado por ruedas de aleación de 20 pulgadas con el sello de Disney100. Las insignias Disney100 Platinum Edition adornan los guardabarros delanteros, mientras que los emblemas “H” en negro destacan en el capó y la puerta trasera.

El interior se distingue por un esquema de colores bicolor en marrón terra y gris barro, con el logotipo de Disney100 grabado en los reposacabezas de los asientos delanteros y en la cubierta del reposabrazos de la consola central.

Hyundai IONIQ 5 Disney100 Platinum Edition. Crédito fotográfico: Hyundai Motor Company
Crédito: Cortesía

Además, los tapetes lucen el logotipo de Disney100, mientras que las tiras decorativas de las puertas delanteras y traseras están inspiradas en Disney. Al encender el vehículo, una introducción temática en la pantalla interior se muestra con la música característica de Disney, el emblema de Disney100 y un toque de polvo de hadas.

“La colaboración de Disney con Hyundai celebró y rodeó el centenario de nuestra compañía con momentos significativos de 360 ​​grados diseñados para sorprender y deleitar a los consumidores a través de puntos clave y puntos de contacto. Hyundai y Disney se inspiraron para pensar de manera innovadora y crear una campaña única, inesperada y multifacética que destacó nuestro enfoque compartido hacia la innovación”, comenta Andrew Messina, vicepresidente senior de ventas de Disney Advertising.

Sigue leyendo

. Hyundai: el fabricante con mayor clientes satisfechos según JD Power
Hyundai Heritage Grandeur: concepto que podría regresa al mercado en versión “retrofuturista”
Hispanic Motor Press Awards: Hyundai Kona Electric se lleva la distinción al Vehículo Eléctrico del Año

En esta nota

Hyundai
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain