Tigres sometió a Chivas y marcha con paso perfecto; conoce todos los resultados de la fecha 2 de la Liga MX

El equipo universitario dio cuenta de las Chivas con un solitario gol de Córdova en el cierre de la fecha 2 del fútbol mexicano, lo que colocó a Tigres como uno de los cinco equipos que han conseguido dos victorias en dos juegos

Sebastián Córdova celebra el gol con el que Tigres derrotó a Chivas,

Sebastián Córdova y sus compañeros celebran el gol con el que Tigres derrotó a Chivas, Crédito: Andrea Jiménez | Imago7

Los Tigres de la UANL, subcampeones del fútbol mexicano siguen mostrando su dominio en la Liga MX y continúan con su paso perfecto en el Torneo Clausura 2024. Esta vez dieron cuenta de las Chivas de Guadalajara con marcador de 1-0 en El Volcán.

Sebastián Córdova convirtió por los Tigres, que fueron más contundentes ante un rival que dejó ir oportunidades de empatar.

La primera mitad fue atractiva, pero ambos cuadros llegaron poco en el área contraria.

Tigres tuvo la posesión de la pelota 54-46 a su favor y la llegada más clara, del argentino Juan Brunetta en el minuto 34. Guadalajara dominó la mayor parte del tiempo, mas no fue efectivo en la definición.

En su estadio, bajo la lluvia, los felinos salieron con líneas adelantadas en la segunda parte y en el 62 tomaron ventaja, cuando Córdova recibió un balón de Brunetta y de zurda puso el 1-0.

El Guadalajara del estratega argentino Fernando Gago estuvo cerca de empatar, pero Cade Cowell remató por fuera en el 71 y llegó tarde a un balón, en el 73.

Tigres llegó a dos triunfos sin derrotas con tres goles a favor y uno en contra. Por diferencia de goles va en el cuarto puesto de la tabla general, detrás de América, San Luis y Necaxa, con similar balance de 2-0 y 6 unidades en el campeonato.

Por su parte, Chivas se ubica en la posición 10, ya que solo cuenta con un punto en el campeonato, producto de un empate a un gol en la jornada 1 contra Santos.

Los otros resultados de la jornada 2

La segunda jornada comenzó este viernes cuando el San Luis del entrenador brasileño Gustavo Da Silva derrotó este por 3-1 a los Pumas UNAM. El brasileño Leo Bonatini, el francés Sebastien Salles-Lamonge y Benjamín Galdamés convirtieron por el San Luis y Ulises Rivas descontó por los visitantes.

Antes el colombiano Diber Cambindo convirtió un gol para darle al Necaxa una victoria por 1-2 sobre el Puebla.

El español Édgar Méndez y Cambindo anotaron por el Necaxa, que le dio la vuelta al marcador, luego de que el cuadro de casa tomara ventaja con un gol del canadiense Lucas Cavallini.

El mismo viernes, el FC Juárez empató sin goles con el Cruz Azul, mismo resultado este sábado del Atlas-Tijuana.

En el Estadio Azteca colombiano Julián Quiñones convirtió un gol y puso una asistencia para guiar al campeón América a un triunfo por 2-0 sobre Quéretaro.

El paraguayo Richard Sánchez y Quiñones convirtieron por las Águilas del entrenador brasileño André Jardine.

En el otro duelo sabatino el chileno Jean Meneses anotó un par de goles para encabezar la victoria del Toluca, 4-1 sobre el Mazatlán. Meneses, su compatriota Claudio Baeza y el guardameta brasileño Tiago Volpi, con un gol de penalti, guiaron a los Diablos a la victoria sobre un rival que se salvó de quedar en cero con una diana de Andrés Montaño.

Este domingo, en el cierre de las acciones de fin de semana, el Monterrey derrotó a domicilio a Santos Laguna, en un juego que estuvo manchado por la tragedia generada afuera del estadio.

El León vs. Pachuca fue pospuesto para el 7 de febrero.

Sigue leyendo:
· Tragedia en el Estadio Corona: Atropellan a fans de Rayados tras el Santos vs. Monterrey; una mujer falleció
· FC Juárez ofrece recompensa a quien entregue la billetera de Francisco Calvo
· “Ay, ay, ay, ay, Andrés Guardado”: 50,000 fans del Betis despiden a su capitán con cánticos alusivos al “Cielito lindo”

En esta nota

Chivas Liga MX Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain