FC Juárez ofrece importantes recompensas a quien entregue la billetera de Francisco Calvo

En las redes sociales del FC Juárez anunciaron que estarán entregando una recompensa económica, así como también dos entradas para el partido ante las Águilas del América a quien entregue la billetera de Francisco Calvo, quien la perdió durante el duelo que su equipo jugó ante Cruz Azul (0-0)

El defensor costarricense Francisco Calvo fue presentado recientemente como nuevo jugador del Juárez FC.

El defensor costarricense Francisco Calvo fue presentado recientemente como nuevo jugador del Juárez FC. Crédito: Stu Forster | Getty Images

El FC Juárez sumó su primer punto del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX al empatar ante Cruz Azul (0-0) en un encuentro en el que si bien no hubo goles si se presenció una particularidad luego de que Francisco Calvo perdiera su billetera en el estadio Olímpico Benito Juárez.

El defensor costarricense, quien fue recientemente anunciado como refuerzo del FC Juárez para este segundo semestre de la temporada en el fútbol mexicano, presenció el partido en las tribunas del estadio de Ciudad de Juárez en donde perdió su billetera con documentos de mucha importancia.

Ante este escenario su nuevo equipo no se quedó de brazos cruzados y lanzaron una publicación en sus redes sociales con el fin de encontrar la billetera de Francisco Calvo. El FC Juárez ofreció unos buenos incentivos a los fanáticos para dar con las pertenencias del jugador que llegó desde el fútbol turco.

La publicación que hizo el FC Juárez en su cuenta oficial de la red social X, antes conocida como Twitter.

“Atención, afición. Necesitamos de su ayuda para localizar la billetera del jugador Francisco Calvo. Se extravió ayer (viernes) en el estadio durante el partido ante Cruz Azul. Si alguien tiene información, favor de enviar un mensaje”, escribieron en sus redes sociales donde anunciaron varias recompensas.

Entre las recompensas que ofrecieron los Bravos a cambio de la ayuda para encontrar la billetera del jugador se encuentra una suma de dinero que no se especifica. Además, también entregarán dos entradas para el próximo encuentro de su equipo en el que enfrentarán a las Águilas del América.

El encuentro ante los actuales campeones del fútbol mexicano se llevará a cabo el jueves en el estadio Benito Juárez y forma parte de la tercera jornada del Torneo Clausura 2024, en donde el FC Juárez suma un empate y una derrota sufrida en la primera fecha ante los Pumas de la UNAM (1-0).

El encuentro que se llevó a cabo en el estadio Benito Juárez terminó sin goles en lo que fue el primer punto de este Clausura 2024 tanto para el FC Juárez como para Cruz Azul. (Agustin Cuevas/Getty Images)

Francisco Calvo listo para debutar

El defensor de 31 años estuvo dentro de la convocatoria del FC Juárez quien lo había anunciado recientemente como su refuerzo para el campeonato. Sin embargo, el defensor que cuenta con experiencia en la Selección de Costa Rica se quedó fuera de la lista para el encuentro ante Cruz Azul y terminó viendo el partido desde la tribuna.

Francisco Calvo llegó al fútbol mexicano después de un paso por el balompié turco en el que jugó con el Konyaspor durante las dos últimas temporadas. Anteriormente el defensor había tenido una larga pasantía por la MLS con el Minnesota United y Chicago Fire. También tiene experiencia con el Saprissa de su país natal, entre otros equipos.

Su estreno con el FC Juárez podría concretarse este jueves cuando el conjunto Bravo se esté viendo las caras ante las Águilas del América en un partido correspondiente a la tercera jornada del Torneo Clausura 2024 en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Sigue leyendo:
Gustavo Lema le quitó peso a la goleada sufrida por los Pumas de la UNAM ante Atlético San Luis en la segunda jornada del Torneo Clausura 2024
Andrés Guardado habló sobre su regreso al fútbol mexicano de la mano del Club León: “Demostraron que querían que jugara con ellos”
Nicolás Freire y su posible paso de los Pumas de la UNAM a jugar con el astro argentino Lionel Messi en el Inter Miami de la MLS

En esta nota

FC Juárez Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain