Guardaespaldas de Messi reaccionó a policía que pidió selfie al argentino
El guardaespaldas de Lionel Messi volvió a quedar inmortalizado en un vídeo donde se le ve haciendo su trabajo incluso ante un oficial de seguridad que quería una selfie con Lionel Messi
Lionel Messi arribó a los Estados Unidos el año pasado para ser el jugador estrella del Inter Miami de la Major League Soccer y la cara principal del campeonato norteamericano y debido a su estatus de estrella y leyenda del mundo del fútbol, su seguridad es vital para el equipo del dirigente David Beckham.
Es por ello que el astro argentino ahora tiene un guardaespaldas llamado Yassine Chueko que vela por la seguridad del jugador y lo hace de manera bastante estricta, sin medias tintas en lo absoluto. El espigado y fornido hombre hace acto de presencia en los entrenamientos de la escuadra de ‘Las Garzas’, además de estar antes y después de los partidos del club, no lo deja solo en ningún momento.
El poder tomarse una foto con el ídolo rosarino puede resultar una prueba de fuego para muchos o luego de haberla conseguido sentir la presencia de Chueko, como le sucedió a un oficial de policía antes del partido amistoso que sostuvieron el Inter de Miami y el FC Dallas, siendo estos últimos los vencedores con marcador de 1-0.
No importa si es un oficial de policía, Chueko hace su trabajo
El momento ocurrió cuando los jugadores de Miami se dispusieron a realizar el precalentamiento del encuentro en el campo de juego cuando el oficial se acercó a Lionel Messi, esperó su aprobación, sonrió para poder tomarse una selfie. Pero luego de ello apareció ‘la sombra’ de Messi, Chueko quien sacó del campo de juego al efectivo de seguridad, a pesar de ser una de las personas que estaba trabajando en la seguridad del Estadio Cotton Bowl.
La acción fue tal que llamó la atención de Messi que posteriormente le pidió una disculpa al policía por lo sucedido con el guardaespaldas, para luego seguir caminando y hablando con su amigo y compañero de equipo, ‘El Pistolero’, Luis Suárez.
Chueko es un ex militar que hace dos décadas viajó con las tropas de los Estados Unidos que combatieron en Irak y Afganistán.
Cheuko es el encargado de seguir al ídolo albiceleste durante los arribos y salidas de los estadios de juego, caminatas por las pasarelas y zonas mixtas, además de ello camina junto a ‘La Pulga’ en un costado del campo con la mirada puesta con atención a todo lo que rodea al argentino, especialmente el público y si alguien corre hacia el rosarino, el ex militar se interpone e inmoviliza a la persona en cuestión.
Es curioso ver cómo el hombre que perteneció a la Marina estadounidense y quien además hace vida en las artes marciales mixtas, es experto en taekwondo y boxeo, parece la sombra de Messi, quien siempre se ha caracterizado por ser alguien muy calmado, tranquilo y callado. Chueko es uno de los miembros de una agencia privada constituida por más de 50 personas que también están encargados de monitorear los movimientos de Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.
Este lunes el Inter Miami cayó derrotado en su segundo partido de pretemporada de cara a la nueva campaña de la Major League Soccer, en donde a pesar de la derrota Messi tuvo un partido bastante bueno en un total de 63 minutos de juego en los que estuvo en el campo.
El calendario de ‘Las Garzas’ todavía no concluye en lo absoluto y ahora han puesto rumbo a Arabia Saudita para enfrentar el próximo lunes al club Al-Hilal y el 1er de febrero uno de los duelos más esperados en los últimos tiempos, cuando Messi y Cristiano Ronaldo se vuelvan a ver las caras, siendo el Al Nassr del portugués el rival más fuerte aparentemente en partidos de pretemporada.
Sigue Leyendo:
Lionel Messi casi anota un gol olímpico en partido Inter Miami vs FC Dallas (Vídeo)
Inter Miami fue derrotado por el FC Dallas y sigue sin sumar puntos en pretemporada
Ronaldo y David Beckham tuvieron fiestas alucinantes en su etapa como jugadores del Real Madrid