In-N-Out Burger anunció el cierre de su único restaurante en Oakland debido a la delincuencia
El restaurante especializado en comida rápida del oeste expresó en un comunicado que le dará prioridad a la seguridad de sus clientes y empleados
La cadena de restaurantes estadounidense especializada en comida rápida del oeste In-N-Out Burger anunció recientemente el cierre de su única ubicación en la ciudad de Oakland, en el estado de California, debido, entre otras a la delincuencia.
El director de operaciones Denny Warnick expresó en un comunicado estar agradecidos con la comunidad que los apoyo durante 18 años, reconociendo que este cierre impactará negativamente en las familias de esta zona.
“Esta ubicación sigue siendo ocupada y rentable para la empresa, pero nuestra principal prioridad debe ser la seguridad y el bienestar de nuestros Clientes y Asociados; no podemos pedirles que nos visiten o trabajen en un entorno inseguro“, dijo Warnick.
El local que cerrarán está ubicado en Bay Area el único en Oakland, California hasta el momento. Aunque la empresa ha tomado muchas medidas preventivas en torno al tema de la delincuencia, señaló que los robos de automóviles son constantes, además de daños a la propiedad incluso asaltos a mano armada a empleados y clientes.
In-N-Out Burger expresó que tendrán atención al cliente hasta el 24 de marzo, los trabajadores podrán trabajar en las otras ubicaciones o en caso de no continuar recibir su paquete de indemnización.
La cadena de comida rápida ha operado durante 18 años sus oficinas centrales están ubicadas en Irvine, California, pero durante los últimos años se ha expandido a Arizona, Nevada, Oregón, Texas, Utah y Colorado.
Sigue leyendo: