Publicarán libro sobre los vestidos de “Barbie” que usó Margot Robbie

El libro ‘Barbie: The World Tour’ revelará los vestuarios que utilizó Margot Robbie durante la gira mundial de la película.

En el libro habrá imágenes captadas por el fotógrafo Craig McDean, sobre Margot Robbie usando ropa de Giorgio Armani, Donatella Versace.

En el libro habrá imágenes captadas por el fotógrafo Craig McDean, sobre Margot Robbie usando ropa de Giorgio Armani, Donatella Versace. Crédito: Getty Images

El fenómeno mundial que causó ‘Barbie la película’ continúa cosechando frutos, que en esta ocasión será un libro. Por ello, se anunció que será lanzado un libro ilustrado sobre los vestidos y ropa que usó la actriz protagonista, Margot Robbie, durante la gira mundial de la cinta, inspirados en la muñeca más famosa del planeta.

Andrew Mukamal, estilista de Margot Robbie es la encargada de hacer esta recopilación, quien también será la autora del libro. El libro tendrá el título de ‘Barbie: The World Tour ’ y como su nombre lo dice, contendrá todos los atuendos que usó la actriz durante la promoción de la cinta, además de tener información sobre a qué muñecas se hizo referencia.

Según lo revelado por el medio Town and Country, el libro ilustrado ‘Barbie: The World Tour’, tendrá una recopilación de los vestuarios inspirados en Barbie, los cuales usó la actriz Margot Robbie, durante todas las alfombras rosas y ruedas de prensa.

En dicho libro habrá imágenes captadas por el fotógrafo Craig McDean, sobre Margot Robbie usando ropa de Giorgio Armani, Donatella Versace, entre otras casas de moda, que tomaron como base distintas muñecas Barbie de diferentes épocas para crear atuendos únicos.

El libro sobre los vestidos y ropa que usó Margot Robbie para la gira de la película de Barbie será lanzado el próximo 8 de marzo del 2024, justo en el Día Internacional de la Mujer, para cerrar una historia de empoderamiento femenino, en una fecha especial.

El libro también tendrá una introducción de Margaret Zhang, la directora de Vogue China, y un epílogo de la escritora y directora de Barbie, Greta Gerwig. Además, tendrá fotografías de Craig Mc Dean, un fotógrafo especializado en moda, y textos escritos por Robbie.

El anunció se hizo a través de las redes sociales con una imagen promocional, misma que será la portada del libro. En la fotografía se observa a Margot Robbie recostada sobre un piso rosa y rodeada de varios accesorios al estilo de una caja de muñecas, mostrando zapatos, bolsas, collares y lentes.

Andrew Mukamal mencionó en la publicación que el libro es el resultado de horas de trabajo, por lo que se sintieron obligados a mostrar el trabajo de los diseñadores. “Este libro es la culminación de decenas de miles de horas de trabajo de algunos de los visionarios y diseñadores más talentosos y creativos de la Tierra. Margot y yo nos sentimos obligados a compartir esto con el mundo. Esperamos que les guste tanto como a nosotros”, destacó la estilista.

Greta Gerwig y Margot Robbie sin nominaciones a los Oscar 2024

La directora Greta Gerwig y la actriz Margot Robbie, que contribuyeron al éxito de taquilla de Barbie, no obtuvieron nominaciones a los Premios Oscar 2024 en las categorías de dirección y actriz principal. Gerwig obtuvo una nominación al Mejor Guion Adaptado por Barbie, junto con su marido Noah Baumbach.

La película, que recaudó más de 1,400 millones de dólares en la taquilla mundial en 2023, obtuvo ocho nominaciones en total, y Margot Robbie figura como productora en la categoría de Mejor Película.

Sigue leyendo:

Margot Robbie tomará un receso indefinido después del éxito de “Barbie”
Margot Robbie deslumbra con el vestido de ‘Barbie Superstar’ de 1977, en los Golden Globes
Margot Robbie aspira a realizar musical de ‘Barbie’
Margot Robbie y todo el elenco de Barbie celebran éxito mundial en taquilla 

En esta nota

Barbie Margot Robbie
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain