Conoce el resort al que Britney Spears se escapó y al que solo puedes acceder en jet privado
Britney Spears aprovechó un espacio en su ajetreada agenda para salir huyendo y refugiarse en un envidiable destino turístico
La cantante Britney Spears, quien ha estado en el ojo de la polémica en los últimos meses, es una amante de darse sus escapadas a Brando, un exclusivo resort de la Polinesia francesa, al cual solo se puede acceder por medio de jet privado.
El sitio, al que se llega tras tomar un vuelo de 20 minutos desde Tahití, cuenta con una paz y privacidad que es muy necesaria en los tiempos de crisis y vaya que la Princesa del Pop ha pasado por esos episodios.
“Quería huir antes del inevitable caos de la publicación del libro. Fue una escapada muy necesaria y perfectamente sincronizada”, detalló una fuente sobre el destino en el que se encuentra la intérprete y en el que sabe, perfectamente, que no puede ser molestada.
Además de recibir a Britney, Brando también ha sido alojamiento de otras celebridades, como es el caso de Kim Kardashian y Leonardo DiCaprio, quienes han gozado algunas de sus 35 villas a las orillas de la playa.
Este exclusivo centro turístico, al que no cualquiera tiene acceso, abrió sus puertas en el 2014 y está rodeado de un inmenso follaje.
“No hay necesidad de una máquina de ruido cuando tienes la brisa, las olas del océano rompiendo y el sonido de la lluvia en el techo de paja, todo lo cual hace que tu estancia sea lo más tranquila posible”, se lee en la descripción del sitio web de The Brando.
Además de ofrecerle desconexión a sus huéspedes, este lugar también les ofrece espacios para la relajación y el esparcimiento.
Sigue leyendo:
- Así es la casa donde Jeff Bezos creó Amazon y ahora está en venta por $2.28 millones
- Arrestan a hombre horas después de ser liberado por volver a acosar a Taylor Swift en su casa
- Abogada reconoce que sí embargaron casa de Adrián Uribe por supuesta deuda con empleados
- Carlos Adyan muestra por dentro ‘La Casa de los Famosos’ a horas de su estreno