Dos niños saltan de un auto robado y escapan de un sospechoso de secuestro en Portland

El padre de los niños dejó el auto encendido con ellos adentro durante una parada rápida en un negocio de Portland el lunes, cuando una mujer, identificada más tarde como Iosha Dashae Millage, de 33 años, saltó al asiento del conductor y se fue con los pequeños

Dos niños saltan de un auto robado y escapan del sospechoso de secuestro en Portland

La sospechosa fue arrestada y los niños reunidos con su padre. Crédito: Portland Police @PortlandPolice | Cortesía

La policía de Portland, Oregón, informó que dos niños, de 9 y 11 años, saltaron del asiento trasero de un automóvil robado en plena vía y solicitaron ayuda de un transeúnte que llamó a la policía para denunciar el presunto secuestro.

El padre de los niños dejó el auto encendido con ellos adentro durante una parada rápida en un negocio de Portland el lunes, cuando una mujer, identificada más tarde como Iosha Dashae Millage, de 33 años, saltó al asiento del conductor y se fue, según la policía.

“El padre intentó detener el robo, pero la mujer aceleró y se alejó de la escena con los dos niños en la parte trasera del vehículo. El padre sufrió heridas leves en la mano”, dijo la policía de Portland en un comunicado.

Aproximadamente 10 minutos después de estar en la carretera, los dos niños saltaron del asiento trasero mientras estaban detenidos en un semáforo en rojo y llamaron la atención de alguien. Millage siguió conduciendo.

Un transeúnte llamó al 911 y se quedó con los niños hasta que llegaron los agentes, quienes se aseguraron de que no sufrieran ninguna herida y los reunieron con su padre poco antes de las 3 de la tarde del lunes.

Poco después de la llamada inicial al 911, la Oficina del Sheriff del condado de Multnomah vio el automóvil robado en la Interestatal 5 en el norte de Portland.

La presunta ladrona de autos ignoró las luces, las sirenas y las órdenes de detenerse, lo que provocó una persecución por la carretera que conducía a Washington.

Varias agencias policiales cercanas se unieron a la persecución y atraparon a la mujer a menos de 10 millas después de cruzar las fronteras estatales cerca de la salida noreste de 134th Street en Vancouver, Washington.

Millage fue arrestada y acusado de intento de elusión, conducción imprudente, conducción con licencia suspendida o revocada y prófugo de la justicia.

El cargo de fugitivo de la justicia es el resultado de una orden de arresto otorgada por secuestro en segundo grado, robo en primer grado e intento de elusión en relación con el incidente en el área de Portland.

Está en proceso de ser extraditada al condado de Multnomah, donde los fiscales dijeron que se podrían presentar más cargos.

Sigue leyendo:
– Arrestan al hijo de un hombre desaparecido en Alabama tras encontrar restos humanos en su jardín
– Pareja de Florida con más de 100 animales en su propiedad arrestada por abuso animal
– Una mascota híbrida de perro y lobo mató a un bebé de 3 meses en Alabama

En esta nota

Oregon Portland
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain